jueves, 30 de julio de 2009

Arrestada?!?

Estoy muuuy enfadada.
Tenia muy claro q estas vacaciones eran para descansar, pero ahora me encuentro con arresto domiciliario!!!. Descanso obligatorio.
Me operaron de cancer de cuello de utero, acabo de dejar la quimioterapia y hay 5 casos de gripe A en el pueblo. SOCORROOOOOOO. En estos momentos soy la q mas paletas tengo, no de pillarla (q tambien),sino de palmarla en caso de contagiarme!!!! Asin q na!! amigos/as hacerme mucho caso xq le voy a echar muxas horas al ordenador, tele y lectura....ESTOY ENFADADA, TRISTE, CANSADA...quiero q esto acabe.

19 comentarios:

Gilda dijo...

Nadie sabe lo que se siente si no ha pasado por ello, por eso te digo que no la palmaras por la gripe esa, ni por el cancer, sino cuando toque, vive cada momento, aunque sea en arresto, disfruta de cada persona que tengas a tu lado, y VIVE,VIVE,VIVE. Nada puede con alguien que le planta cara a todo el que osa enfrentarse a ella.
Besazos

Mnemósine dijo...

muchas gracias por tu animo!!! LA verdad q lo llevo muy bien, pero hay momentos en q no se puede evitar, la mente es muy traicionera y cuando estas a solas es cuando eres consciente de lo q te pasa o lo q te puede pasar...no es facil pero si superable. Besos y muchas gracias por leerme y participar de mi espacio

Anónimo dijo...

Mala hierba nunca muere! jeje, vamos que te queda mucha caña que dar a tí, eso sí quiero ver una foto tuya con la máscara eh? Besitoss

Mnemósine dijo...

jajaja esto esta hecho. Un beso

S. dijo...

jope vaya putad... no veas no?bueno pues muchos ánimos!

jordi dijo...

A ver nena, que es eso para ti, ya te contaremos historietas, por cierto tú, con quien prefieres cenar para el proximo premio?.
pide por esa boquita,
Por cierto Gilda donde vivo yo es una asociación, de gais y lesbianas de la Rioja, Gilda, jajaja
sin animo de ofender ehhh, visitame y cuenta con este pendon desorejado para cuando quieras.

Mnemósine dijo...

s. Es lo q hay!! con mucha pena y dolor...pero bueno como dice la cancion RESISTIRE. GRACIAS POR TU APOYO

JORDI: ¿con quien quiero cenar? No se cuales son las opciones. Informame de los posibles comensales y ya te digo. Pero que la prueba sea mas facil...o me chivas las respuestas antes ;) GRACIAS POR TUS ANIMOS

Mnemósine dijo...

JORDI: No me gusta el candidato de la cena. YO quiero a Santi Millan

jordi dijo...

no es posible cada una me decis uno, va a tener que ser conmigo , pero a escote, que estamos en crisis y vosotras bebeis mucho , no hay mas que veos...
Berta eh, va ganando dos a cero.
Pista de la última pregunta:
siempre es mas facil bajar lo que sea, vale, bajar una subida es: ponerte arriba y bajarla, entendido. ya me daras algo a cambio ????

Mnemósine dijo...

algo a cambio? mmmm a mi el treke me gusta mucho!!!!. Me quedas muy cerca? jajajaja

Mnemósine dijo...

queria decir trueke

jordi dijo...

has hecdho bien en invitar a IBE, esa nos acabara descubriendo, tiene un radar que riete tu del de la guardia civil.

lisebe dijo...

Gracias por tu visita Mnemósine, ahora toca recuperarse!!! ya verás dentro de poco dando la lata!!!
Yo estoy en el hospital pero es por mi madre que tiene Alzheimer y ultimamente le dá agresivo, el año pasado perdí por estas fechas a papá y este año poco a poco voy perdiendo a mamá...
Sé lo que es pasar por lo que tú y recuperarse así que ánimos guapa!!!! estamos arrestadas las dos jajaj me ha hecho gracia esa expresión ARRESTADA!!!!!

hasta la proxima cielo!!!

Besos

Mnemósine dijo...

muchas gracias LISEBE. LA verdad q es duro pero no hay mas remedio asi q...adelante, el destino es la promesa de seguir!!

Unknown dijo...

Mujer, ánimo, aprovisiónate de mascarillas protectoras si eso y sigue las normas para no contagiarte, pero no te arrestes, mujer!

besos mil

Perikin dijo...

Espero que tu recuperación se muy buena y por aquí estaremos para lo que quieras!!!! Un beso

Mnemósine dijo...

TU: Se intenta..pero la mascarilla da tanto calor.....aunq C.C. tiene razon, mala hierba nunca muere

PERIKIN: Muchas gracias, cuento contigo pa cuando te necesite. Un beso

Perikin dijo...

En mi perfil esta mi correo, si me mandas uno te respondo y te doy mi personal y así si un día coincidimos podemos hablar por el mesenger, un beso y que te recuperes

Astarté dijo...

Aprovecha estos días para hacer las cosas que te gustan y que, el resto del año, no te queda tiempo para hacer. Que las disfrutes. Mucho ánimo.