jueves, 2 de julio de 2009


No se porque en los momentos límites, es cuando digo lo que siento, o aquello que siempre quiero decir pero ninguna situacion es la adecuada o siempre pospongo...¿el miedo me hace libre? Es como si me liberase de la pereza de decir las cosas, de la verguenza de sentirme sentimental, de la sensacion de debilidad...
A estas alturas deberias saber que no soy, ni seré lo que esperas de mi, y aun así no me reprochas nada, aun asi me recibes siempre con una sonrisa, un beso y un abrazo( esos abrazos fuertes que sabes que son lo que mas me gusta) aun asi, siempre orgullosa de mi.
Gran parte de mi, es un reflejo de ti. Me has sabido hacer ver el lado positivo de las cosas, a hacerme fuerte ante las adversidades, a no perder nunca la ilusion por las cosas, por las cosas pequeñas. Te has encargado de que siempre tuvies claras mis limitaciones y mis defectos para tratar de superarme, siempre has respetado mis decisiones (aunque la mayoria no te gusten) ....
Gracias!!!! Yo tambien estoy orgullosa de ti, de tenerte como madre. No cambies nunca y espero estar a la altura si algún dia soy madre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu madre crió una gran chica y con una mente muy bien amueblada, seguro que tú también serás una mamá imcreible con te toque. :-)

Un besazo guapa