sábado, 25 de julio de 2009

De vacaciones

Desde ayer a las 20h que estoy de vacaciones!!!! Tres semanas por delante, para no hacer nada, NADA DE NADA (res de res). No me voy a ningun sitio, me quedo en el pueblo, entre mi casa y la de mis padres, con mi gente A RECUPERARME.
Al entrar en casa de mis padres, mi padre me dijo:
- "Mira que he encontrado!!!" enseñandome un CD.
Para mi sorpresa es el CD que poniamos en las ultimas ocasiones que leimos juntos. (mi padre desde que tengo uso de razon que me obligaba a leeer media hora cada dia, con musica de fondo).Le pedi que lo pusiese, en concreto la cancion 8 y me sente en el sofa. Al cerrar los ojos comprobé que en mi casa NADA HACAMBIADO.

12 comentarios:

lisebe dijo...

Iso de no fer res es molt bó!! bones vacacions!!
Vengo del blog de Jordi, bienvenida a este mundillo de los blogs!!
Ya me pasaré de vez en cuando.
Besets de una nova amiga

Mnemósine dijo...

moltes gràcies per la visita. Pasate cuando quieras,sera un placer.

jordi dijo...

OK, lo has hecho perfet. jajaja, me rio por que no hace mucho -me enseñarón a mí.
Alguna cosita mas tengo que enseñarne ,,jeje
me pasare , ah devuenveme las visitas, saludos..

Mnemósine dijo...

Muchas gracias por todo!!! Soy una esponja asi q todo lo q me quieras enseñar....jejeje

jordi dijo...

Una esponja creia que eras emfermera, para ser una esponja MUY, MUY BIEN jajaja.
mañana nueva entrada a partir de las 11,00 h . e visto que crecen tus amigosm felicidades, besos lisebe.

Mnemósine dijo...

Soy higienista dental Jordi. Me guata esto de los blogs y espero tener muchos blog's friends. En fin la esponjita se va de fiesta a ver una nueva adquisicion!!! uejeeee lo daba por perdido y pum a aparecido. Mañana te cuento

IBE dijo...

¿Sabes que quizás tengas que dar las gracias a tu padre de que te hiciera leer, porque eso hace que nos deleites ahora con tus entradas? A mí y a mis hnos nos hacía lo mismo, todos los veranos, y ahora estoy totalmente enganchada con un blog que ya tiene un año y un mes.

Un abrazo y prometo seguir visitándote.

Mnemósine dijo...

el inicio a la lectura es la mejor herencia, estoy de acuerdo. Gracias por tus visitas IBE. Un beso

Sandra dijo...

Bueeeno pues felices vacaciones, y haz o no hagas, pero aprovechalas ;)

Besos.

Olivia dijo...

ESto de encontrar cosa guardadas y recordar cositas...sí que da alegría si es algo agradable. Ey! que tengas unas buenas vacaciones, a descansar mucho!!!!

Besotes!

Mnemósine dijo...

Sandra: muchas gracias, la verdad es q necesito descansar y dejarme mimar...lo aprevehcaré
Olivia: sobretodo si se trata de recordar cosas tan agradables y q te trasmitan tanta paz...estas vacaciones son exclusivamente para descansar

Anónimo dijo...

En casa de nuestros papis siempre volveamos a ser los niños y hay cosas que no cambian. Bueno tu sigue disfrutando y descansando vale? Mas besoss