domingo, 5 de julio de 2009

Estoy aqui

Estoy aqui!!! Todo sigue igual que lo dejé, todo está en su sitio....la que ha cambiado soy yo. No me siento nada bien, la verdad y lo que me espera en los proximos dias es duro...pero la vida sigue. La risa como la vida, es eterna (y el q me conoce sabe q mi risa lo es), los actores cambian pero la obra continua , las olas cambian pero el oceano continua. La existencia es continua , no hay ningun momento de discontinuidad, no dejas de existir. Cada muerte es una nueva puerta que se abre , es un principio. Si cambias tu tristeza por celebracion, serás capaz de transformar tu muerte en resurrecion.
En fin como dice Serrat "BIENAVENTURADOS LOS QUE HAN TOCADO FONDO, PORQUE DE AHORA EN ADELANTE SOLO LES QUEDA IR MEJORANDO"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Días buenos, días malos, quizás todos sean los mismos y depende de como los miremos" Arriba, arriba!! Que tú puedes con todo y deja de potar de una vez, que cualquiera diria que tienes resaca ;-P

Mnemósine dijo...

jajajaja c.c ojala fuera de resaca y el escozor ya sabes de q ;)GRACIAS por estar ahi siempre