lunes, 20 de julio de 2009

Cumpleaños Feliz


Tal dia como hoy, hace 32 años tuve q tomar la decision mas grande de mi vida. Vivir o no. Naci con 2 vueltas de cordón umbilical y tras decidir salvar la vida de la madre y darme por "perdida" de repente empeze a gritar como una loca. Amoratada por la asfixia y en la incubadora le desearon suerte a mi madre xq no sabian exactamente durante cuanto tiempo me habia faltado oxigeno y no podia saber si habia alguna lesion y de que magnitud seria....
ESTE HA SIDO MI GRAN PRECEDENTE EN LA VIDA, apuro todas mis posibilidades hasta el final, y desde luego sigo adelante pase lo que me pase. Soy una luchadora y sobretodo una superviviente. Aqui estoy 32 años despues, celebrando cada 20 de julio que decidí vivir....
Y esta vez tambien decido vivir.

7 comentarios:

Gilda dijo...

Muchas felicidades!!! Con retraso, muy típico en mi,(siempre llego tarde...) pero en fin, felicidades. Sigue luchando ;-)

Mnemósine dijo...

Muchas gracias gilda. Tengo mucha guerra que dar :P

Olivia dijo...

Guau!!!! que barbaro! lo primero, felicidades con un día de retraso, jejeje. Y lo sengundo, impresionante tu nacimiento. Me alegro que hace treinta y dos años (yo los cumplo en septiembre) tu madre sobreviviera, y tú pegaras eche chillido inflando tus pulmones. Y por supuesto que te llegara oxígeno, a tiempo todo.

Cuan delicado es ese momento por dios!

Un abrazote!

Mnemósine dijo...

Gracias Olivia. La verdad que si, por eso cuando mis amigas son madres, yo les hago el regalo a ellas, xq ellas son las verdaderas protagonistas ese dia y las que se juegan la vida. CUANTO AMOR LAS MADRES, empezamos nuestra relacion con ellas jugandose el tipo por nosotros...no hay amor mas grande y mas desinteresado

Anónimo dijo...

Jajaja que buena la foto! Has visto? Tu siempre dando guerra desde que naciste ;-) Y mira ya cuantos te hacemos caso por aquí jeje

Mil besossss

PD. Lo que no estoy tan seguro es de lo del oxigeno eh? jiji ;-P

Mnemósine dijo...

c.c.somos yo y mi madre ;) Has visto mi caraÇ? jajajaja. A q nos parecemos mi madre y yo?

Anónimo dijo...

No me digas que sois tú y tu madre las de la foto!!! NO lo hubiese imaginado nunca ;-P