miércoles, 29 de julio de 2009

Para ti

Si algo o alguien te duele es sólo xq alguna vez te mereció la pena. Y cuando te das cuenta de eso, es cuando sientes el dolor en todas sus formas, colores, sabores....pero hay q vivirlo para poder aprender y seguir. Se te pasará CLARO Q
SI.
Solo quiero q sepas q te entiendo, y como siempre te respeto y te espero, dando vueltas con mi bici, espero poder volver a parar a tu lado (cuando sepa que le pasan a mis frenos), sentarme y que me cuentes. Q todo sea como siempre. SIEMPRE q palabra tan bonita para nosotros.
El privilegio, el alivio y el consuelo mas grande de tenerte es que no es necesario explicar nada,me has dado mas bien que cualquier credo, mas felicidad que cualquier destino y lo lograste por ser tu mismo.
Te aprecio no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Te quiero no solo por lo que haces de ti, sino por lo que haces conmigo.



PD: Las tristezas no se quedan para siempre, cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos

10 comentarios:

Olivia dijo...

Hum... entiendo lo que dices. Y es muy bonito eso de que una persona en particular te hace ser mejor persona aún. En fin, cada uno pasa estos momentos a su manera. A veces la distancia es lo mejor, otras meditar un poco, si no depende de tí, entonces dejalo estar. Que si es para tí, entonces volverá a tí. Sino, es que no tenía que ser. Y viceversa.

Un besote y sigue disfrutando de las pequeñas cosas que se te presentan, no para olvidar, sino para seguir tu camino.

jordi dijo...

digo lo mismo es el calor, nenas. produzco este efecto en todas, si, no lo puedo evitar, vale, escribeme cuanto quieras, Maria,no te recuerdo muy bien, pero es el aleman. jajaja.
No, no me rio, a sido tos....
De hecho te dire que pienso lo mismo de los hombres, cabrones! asta yo me e emparejado con una mujer. no los soporto....
besosssss y risas niña..

Mnemósine dijo...

OLI: Es para un amigo que estaba un poco xof, al q quiero muchiiiisimo y el q ha estado ahi conmigo en el peor momento vivido hasta el dia de hoy (espero q no sean muchos mas asi, de momentos digo)
JORDI: Todavia no eres tan especial para mi...pero todo llega jajajaja. Aireate anda

Sandra dijo...

Que bonito sentir eso por alguien, y sobre todo manifestarlo asi como lo has hecho. Precioso!.

Besos.

IBE dijo...

Estas hablando de la Amistad sin condiciones y para SIEMPRE. Muy bonito y seguro que el destinatario lo merece y lo sabe apreciar.

Mnemósine dijo...

SANDRA: la verdad q si q es bonito, sentirlo, compartirlo y q sea reciproco. gracias por leerme

IBE: El destinatario se lo ha ganado con creces, y lo sabe. Lo bonito es q lo hemos hablado muchas veces, y este es mi pequeño homenaje...sencillo pero bonito jijiji. besos

S. dijo...

y menos mal que las tristezas se van...
Muy buena descripción de los sentimientos.un beso

Anónimo dijo...

Guau, la verdad es que me dejas sin palabras y eso que ya conocía parte del texto...Solo puedo decir que no hace falta que vayas en bici, con que que esté ahí vale, y sé que estás ahí SIEMPRE, gracias!!

Mil besoss

jordi dijo...

A mi pendon desorejao, y a este le dices todo esto tam bonito.
claramente aquí hay dos baras de medir.
Tengo una boca muy mala, puedes hacer algo con ella joder! ves??

Mnemósine dijo...

C.C.: nada mas q añadir, ya lo sabes todo

JORDI: es pones unos test...hijo asi no puedo decir mas q eso PENDÓN DESOREJADO