lunes, 27 de julio de 2009

Berbenas veraniegas

Pablo motos, Francisco, Eduard fores...¿quien serà el proximo POZÍ? No puedo con tanto glamour. Mas famosos que en Ibiza. Aunque sean valencianos y algunos no sepais quienes son, son famosetes o por lo menos lo intentan. Menudo verano.
Ayer fuimos al pueblo de al lado a las fiestas populares. Habia berbena, daba igual cual, habia ganas de fiesta y eso era lo q me importaba. La orquesta Montecarlo (el cantante es Eduard Forés,ex presentador de tvv y pederasta), bueno no importa, arrastra bastante gente y habrá ambientillo. Efectivamente estaba lleno, gente conocida, gente q veo de año en año...de aqui para allá, hablando, bailando, bebiendo...me paro a mirar a los q actuan y de repente veo q el bateria se lo esta pasando teta, pero no os lo podeis ni imaginar. Aviso a mis amigos del descubrimiento....llegamos a la propaganda (descanso de la actuacion) nos vamos al bar mas proximo al baño y a por bebida. Esperando en la cola del baño OOHH EL BATERIA, risas generalizadas y toma de contacto. El chico mu contento de que por fin alguien repare en él y no en el guaperas, y tan agradecido estaba que empieza la avalancha de preguntas. Empieza otra vez la actuacion y el chico nos saluda, nos hace muecas....y "esta cancion,tiene una dedicatoria especial...es para Trini" de repente habia un guitarra a mi lado y un foco q me iluminaba ME QUERIA MORIR literalmente. ¿Q coño hace el guitarra a mi lado? nuestro nuevo amigo es el bateria!!!. Al acabar el espectaculo con estupor descubrimos q el guitarra pensaba q todos los saluditos se los haciamos a el, xq el bateria queda detras y no lo veia...¿como sabia mi nombre? Eso si se lo dijo el bateria...En fin q tengo dos nuevos amigos,el bateria q no se aprecia en el video y el guitarra (melena rizada) q si q podeis apreciar!!!!
Lo q os digo acabaré el verano amiga de paco porras o el pozi....tiempo al tiempo

13 comentarios:

X dijo...

Uf, primer mensaje en tu blog y es para discrepar profundísimamente contigo... pero así soy yo. xD

Eduard Forés no es ni pederasta ni pedófilo. Se acostó y se grabó, ambas cosas de mutuo acuerdo, con una chica de 16 o 17 años. Alguien (sus padres) quisieron sacar tajada del asunto. Jesús Vázquez estuvo implicado en el caso Arny, y ahora es uno de los rostros más populares de la televisión. Nadie se atrevería a llamarle pederasta. Pero Forés no ha tenido tanta suerte, o no ha pasado aún el tiempo suficiente.

Pero bueno, eso es otra historia. A mí las verbenas es que no me van. xD

Mnemósine dijo...

jajajaja. Me alegra q discrepes!!! A mi que jesus vazquez sea uno de los rostros mas conocidos no cambia mi opinion hacia el, al igual q Eduard. A eduard le conozco desde hace muchiiiisimo tiempo,y le he visto hacer algunas cosillas...hacia referencia a el x la gente q arrastra y por el glamour q tiene jajajaja. Un beso x y gracias por tu visita y por tu discrepancia. Sigue discrepando, me gusta la diversidad de opiniones ;)

Anónimo dijo...

Hay famosos que no entiendo por qué lo son; antes la fama era sinónimo de talento, y ahora quizá eres famoso por haber alcanzado cotas incríbles de bajeza humana..

Mnemósine dijo...

la prensa amarilla o rosa o como se llame es lo que tiene,que da populismo de manera incorrecta,,,ya veremos donde llega esto

Olivia dijo...

Bueno, no se ve al batería...uhhh...jeje.

A lo mejor te piden hacer los coros en su proximo concierto, nena, ve afinando la voz porsiaca, jeje.

Besitos, y me alegro porque te lo estes pasando fenomenal!

Mnemósine dijo...

necesito pasarlo bien, recuperar la alegria, las ganas de seguir.... por lo menos me rio mucho q es una muy buena terapia.
El bateria entre pequeño y marginado allá al fondo...POBRET MI RUBEN jajaja.
NO se me da nada mal cantar pero no estoy por la labor la verdad...a mi que no me saquen de los dientes q es lo mio. Un beso

IBE dijo...

Muy divertida tu verbena, si señora, ja,ja, yo dentro de unos días tb voy a una, a un pueblecito cerca de aquí, esperando que nos dediquen por lo menos una. Pero vamos con enchufe porque la cantante es una antigua compañera de trabajo.

Ahora, es lo que toca, ya sabes, de fiesta en fiesta, hasta después de Pilares, ja,ja.

jordi dijo...

Que gusto da comentar ahora , que facil ves, jaja.
La verbena no tengo palabras jajaja. vale,
Pero como veo mucho entusiasmo por cantar voy a darte una letra para el verano:
Ya llego el verano, Ya llego la fruta.
Y el que no se agache, es un hijo puta. jajaj
Es para mayores vale jeje, espero que lo tomeis bien, es una canción.
Ah, no te fies de IBEma salido hace poco del tratamiento. jajaja.

IBE dijo...

Que graciosito nos ha salido Jordi, ja,ja, ¿te acuerdas de lo que le contestó Mª Antonia Iglesias a Miguel Angel Rodríguez del PP, cuando le dijo lo de dejar la pastillita???ja,ja,...no creo que te lo tenga que recordar y empezaba por c. (con todo cariño, eh???)de que gastamos ella y yo del mismo genio, es obvio.

Mnemósine dijo...

IBE: no te quepa ninguna duda, de fiesta en fiesta. En nada son las de mi pueblo...una pequeña villa en la provincia de alicante...UN LUJAZO

JORDI: psame tu cancionero q en la proxima berbena triunfo ;P y q sepas q conmigo todo da gusto jajajajajaja. Uis el sol hace sus estragos

Unknown dijo...

hola, a mi las verbenas tampoco es que me emocionen, la verdad, sobretodo por el volúmen que emplean, que quieras o no quieras, tienes verbena en 5 km a la redonda :P

feliz verano!

Anónimo dijo...

Es lo que tiene ser bateria, es vocacional los demás seguro que es por ligar jajajaja

Un besooo

Mnemósine dijo...

TU: Me gusta la musica, al volumen q sea, la fiesta en la calle. Cuando vivia fuera ya me lo decian yan QUÉ VALENCIANA ERES!!!

C.C.: Vocacional era, xq no sabes como disfrutaba el solo, estaba en su salsa jajaja. Un beso