jueves, 16 de julio de 2009

BLOGS

Desconocia el mundo de los blogs. A pesar de que C.C. me decia constantemente que tenia un blog, que entrara, que comentara yo como siempre NO LI FEIA CAS jajaajajajaja. Pero al conocer a almagriss y a hadanae...decidi explorar este mundo.
La verdad q empecé esto por varios motivos. Debia seguir un diario contando como me sentia, a modo de terapia y al final mi diario tiene nombe y apellidos, es la unica persona q cada dia (o cada dos o tres,no mas) me pregunta como estoy, sin ninguna connotacion de pena, siempre escuchando y animandome. ¿Que pasa con el resto? Unos no preguntan por no molestar, otros simplemente xq saben q puedo con esto. Cralo q puedo!!! (o no xq no depende al 100% de mi) pero ¿Que pasa co mis necesidades? necesito hablar, necesito sentir q los mios estan ahi, q me digan q me quieren, q me recuerden q soy importante para ellos, q formo parte de sus , q me necesitan...¿xq nos cuenta tanto decir TE QUIERO? Espero q no sea demasiado tarde

4 comentarios:

jordi dijo...

yO TE DIRIA TE QUIERO, PERO TAL Y COMO TENGO EL PATIO, JE JE, TE DIGO, HOLA GUAPA, CREO QUE LLEGO TARDE A ALGO, PERO APARTIR DE AHORA SI TE PARECE ME PASARÉ POR TU BLOG, AH, GRACIAS POR COMENTAR EN EL MIO CON CORDURA

Mnemósine dijo...

Pasate cuando quieras, me gusta esto jijiji. Cordura? Si te contara las q he hecho yo...jajajaja.

Anónimo dijo...

esto...bueno...ehh...yo...vamos que...que lo que yo...o sea...es decir...estoooo...vamos..sabes que te quiero no? ;-)

Mnemósine dijo...

Me quieres mucho,lo se. Pero me gusta oirlo. Necesito oirlo hasta q este un poco mejor por lo menos jajajaja. Un beso