jueves, 9 de julio de 2009

vecinos!!

Cuando ha llegado el ascensor al 7, me han abierto la puerta. Un chico vestido de negro, muy repeinao...."perdona,pensaba q eras mi novia" (ponle acento argentino). Con este autismo ocasional que padezco, no se porque me ha dado por pensar con mis vecinos...como he vivido en muchos sitios, han sido muchos los vecinos y muy variopintos pero recuerdo una aventura (q mas parece un "esquech").
Era verano, estaba en casa de mis padres, acababamos de comer y estabamos tirados en el sofa mirando la tele y lo q pasa en los pueblos q las puertas estan abiertas siempreeee, entra la vecina agotada (se notaba q venia corriendo) y hablaba entrecortada pero no entendiamos nada. Mi padre y yo la mirabamos flipados y al final conseguimos entender q su hermana se habia tragado el tenedor y lo tenia enganchado. Mi padre me mando a mi a ver q pasaba xq evidentemente no se podia creer nada de lo q contaba. ¿Se traga un tenedor? En fin muy exceptica acudo a casa de mis vecinas (dos hermanas viejas, viejas) y para mi sorprsa aparece la hermana con un tenedor en la boca y no lo sujetaba con nada. No daba credito a lo q veia ¿COMO PADIA SER?...Me tocó llevarla a urgencias.
Imaginate la papeleta, yo con dos viejas, una llorando y la otra con la cara tapada (como las moras) con un paño y de la mitad sale una pretuberancia...en cuanto le enseña lo q le pasa al medico...se salió corriendo ( a descojonarse, evidentemente) y volvió con todos los médicos del centro (estoy segura de q estaban todos). Tuve q ser yo la q explicase que la del tenedor estaba probando el cocido, un trozo de carne del cocido y al otra q la vió, le queria quitar e tenedor de la boca xq no se podia comer carne xq era cuaresma...en lugar de estirarle el brazo le dio un golpe y le metió el tenedor en la boca con un golpe seco. La señora llevaba una protesis fija sobre implantes ...el tenedor agujereo el paladar de la protesis y como el tenedor hace una curvatura y el paladar tambien....ahi estaba el tenedor perfectamente encajado...les costó mucho de sacar. A mi muchas veces de contar esta historia xq como pasa en los pueblos pequeños...TODO SE SABE!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia con las abuelillas!! jajajaja
Como sois los de pueblo ;-P

Mnemósine dijo...

SER DE PUEBLO es lo mejor