miércoles, 22 de julio de 2009

Amigos

Una noche salí de fiesta con mis amigas y en una de las veces q voy al baño me tiran del pelo, me doy la vuelta y tres tios me miraban. A mi pregunta de quien me tira del pelo nadie me responde. A la segunda vez venia una amiga conmigo y me dijo quien era el q me tiraba del pelo. Le pregunté xq lo hacia y se limitó a sonreir...al dia siguiente me mandan un sms donde me indicaban que en el bolso tenia algo q no era mio. Miré en el bolso y tenia una tarjeta de crédito (vigente) y un carnet de arquitecto de la misma persona...del q me tiraba del pelo!!!! Queria quedar conmigo y como no sabia cómo, me guardó su tarjeta y su carnet, asi no tendria mas remedio que quedar con el....Es la persona mas original del mundo, de verdad.
Ayer a medio dia, suena el tfo. Miro la pantalla del mobil y veo un número muy raro...dudé en contestar.
- "¿si?"
- " Felicidades!! ...Te echo tanto de menos!! Nuestros cafés en Javea que se alargan toda la tarde, tu risa, tus historias, tus manias y tus radicalidades...."
Mi relacion con Juan es las mas entrañable y extraña que tengo...es mi Demian (Hermann Hesse) Es quien respeta mis desastres, mis desordenes, mis despistes, mis caprichos. Es quien aguanta mis desamores, mis miserias, mis bajones, mis rabietas. Es quien apoya mis proyectos, mis decisiones. Es quien pase lo que pase, estemos donde estemos, estemos con quien estemos esta ahi, simplemente ahi. Sin reproches, si pedir nada a cambio....mi otro yo. ¿Lo bonito? que es correpondido. Q me da y me aporta tanto como yo a él.

3 comentarios:

Olivia dijo...

Y tanto de original esa forma de querer quedar contigo! jejeje. Vaya chica, si que se arriesgó el chico. YA contarás en que termina el encuentro (que no sea un cardo, creído, y cosas de esas, jejeje). En cuanto a tu amigo, vaya...es bonito eso también. Hay amigos así, que solo son amigos. Me reuerda a Dawson crece" y la relacion que tenía con su amiga, aunque siempre había una tensión de sentimientos. Que quien sabe! a veces uno sin saberlo tiene al lado a esa persona que no solo es un amigo. Pero vaya, que es un decir. Yo también tengo unos un par de amigos incondicionales, y les veo solo como amigos.
Un besazo!

Mnemósine dijo...

es solo amigo...y la verdad q a original no le gana nadie. Iba con mi pareja (ahora ex) y aparque en la puerta de su garaje..y me dejo una nota q ponia "multa por querer dar celos. Importe: una noche de lujuria" me estuve riendo una semana, me costó una discusion mu grande jajajajaja,pero me encantó. Te contaria un monton,pero como tu dices le veo como amigo, no hay nada mas. Y me encantaria pero los sentimientos son asi...PUÑETEROS

Anónimo dijo...

Esta me la sabía ;-P