lunes, 3 de agosto de 2009

3 de Agosto



Hoy empiezan las fiestas de mi pueblo. Es el dia q mas me gusta del año, es la noche de los reencuentros. Ves a toda esa gente que no ves durante el año, la gente con la que has crecido pero la vida ha dirigido en otra direccion. Gente con la que has compartido la adolescencia, tus mejores experiencias. Gente con quien has descubierto la vida, con quien has aprendido a vivir...
Es tan agradable reencontrate con esa gente...contarte todo, recordar viejos tiempos, reir... Es mi dia preferido


13 comentarios:

S. dijo...

que guayyy

jordi dijo...

Dios bendito donde esta el abuelo, no me digas que es lo que os estais comiendo.
Ya lo digo yo, tanta polvora no puede ser buena, SALVAJES!!!!.

Mnemósine dijo...

S. Lo mejor del mundo te lo digo yo jajaja
JORDI: Aqui el unico abuelo eres tu jajajajajaja.

IBE dijo...

Oye, pues que está muy bien que ese día lo celebreis todos los años, porque en otros sitios, a la misma quinta no la juntan hasta que a alguien se le ocurre ir llamando a la gente y la verdad que es emocionante el reencuentro.

Ya sabemos que otros tienen poquita sensibilidad como Jordi, pero seguro que es pura fachada, ja,ja, seguro que es de los que mucho comerse al abuelo y lloró con el de Heidi y cuando murió Chanquete, pero fijo.

Perikin dijo...

El jueves empiezan las fiestas de mi pueblo, y quedamos todos en casa de un amigo para vernos todos, un beso

Mnemósine dijo...

IBE: Es como ser pequeño otra vez!!! jajaja. Un beso

Perikin: La verdad es q a mi me gusta mucho quedar con mis amigos de siempre, ver q siguen ahi pase lo q pase y q aunq nuestras vidas sean tan diferentes, es como siempre...y como siempre sigo siendo la rara JAJAJAJAJA

Gilda dijo...

Siempre es bueno reencontrarte con el pasado, reirte y ver como los demas parecen mas viejos que tu, jejejejee.Disafruta.

Mnemósine dijo...

jajaja es verdad gilda!!! reconforta ver q hay gente para la q el tiempo parece q pasa mas jajajaja

S. dijo...

cabe una más?

Sandra dijo...

Es q las fiestas de los pueblos son geniales, a mi por lo menos me encantan.

Respecto al post anterior, lamento mucho lo que te ha pasado, espero que estas bien, todo lo bien q se pueda, y q no te afecte la gripe esa dichosa.

Cuidate mucho guapa!.

besos.

Mnemósine dijo...

S. Siempre caben mas...viva la republica independiente de mi puebloooooo

SANDRA: estamos en ello, y como no hay vacuna contra el destino q sea lo q tenga q ser AMEN. jajajaaj se nota q me acabo de levantar...un beso y gracias por leerme

Anónimo dijo...

Sigues teniendo la misma cara de picaruela que cuando eras pequeña jejeje

Mnemósine dijo...

po zi...soy pekeña jijiji