martes, 18 de agosto de 2009

Calores

.....Y SUDORES. Yo siempre tengo frio, SIEMPRE. En mi casa dicen q tengo un problema...y ¿q pasa cuando se trabaja en un sitio grande? pues q unos tenemos frio, otros calor y viene el lio. Yo en la clinica paso frio en invierno y en verano.
Hay una compañera con la q siempre nos estamos peleando por este motivo y en una de las acaloradas discusiones me dice: "ojala fuese como tu, pero hija esto es una agonia. Me suda hasta el chichi" os podeis imaginar la risa que me entró. Pero mas risa me entró cuando descubrí que no se trataba de una expresion NO!!! era literal, LE SUDA EL CHICHI (entiendase chichi como, la manzanita, la patata, la fifi o cualquier otra definicion q se le de al coño). Le dije q lo q le sudaba serian las ingles, por el pliege q hace con las piernas..no no no el chichi!! la parte carnosa del chichi jajajajajaja no me lo podia creer ni podia dejar de reirme,entonces la expresion de "me suda la polla".....¿es tal cual? ¿a los tios les suda la polla? Como no daba credito decidí q iba a hacer una encuesta, lo q a un tio le sude la... tambien tenia q averiguarlo , asi q recurri a la unica persona q me lo iba a aclarar sin pensar q definitivamente no tengo remedio (xq ya lo sabe jejeje) Me dijo q la polla en si no les suda,pero los huevos si y como esta todo junto.... Os podeis imaginar la reaccion de la gente en general ante mi pregunta, ¿verdad? Pues ante mi asommbro descubri q si q hay mujeres a las q le pasa esto y que les causa muchisimo complejo...en fin q para q a mi compañera no le sude nada, trabajo en manga larga en verano!!! lo q hay q hacer por una compañera sudorosa

11 comentarios:

Gilda dijo...

Hija con estos calores, suda todo, aunque a veces y de forma soez, solemos recurrir al "me la suda" por lo desagradable que resulta, en fin, las mujeres calurosas tenemos ese problema, nadie nos entiende, pero con estos calores, vivan las que como tu, pueden ponerse en manga larga con cuarenta grados a la sombra.
Besitos.

Mnemósine dijo...

Ella suda mucho..pero lo q me llamo la atencion es q hay gente a la q le sida el...y les resulta bastante traumatico por lo visto...en fin q mala suerteeee jejejeje

X dijo...

Pues hombre no sé, ¿cómo se sabe qué es lo que te suda exactamente? En los tíos no es que esté todo junto, es que está todo junto y apretadito por así decir jajaja, es como que te suden las corvas, pues normal, pero no sé, por otra parte si no tiene caída como la frente o la espalda es difícil de notar, ¿no? :S

Mnemósine dijo...

No se como lo notan pero la cuestion es lo lo saben!!!

Anónimo dijo...

Eso es como un amigo mío que se pregunta si se suda debajo del agua jajajaja

Mnemósine dijo...

o en q contenedor va el papel de plata,no? jajaja

jordi dijo...

voy a poner un poco de orden el el patio valenciano jajaja.
El sudor se aprecia mas cuando hay pelos en la parte afectada, por que se empapan y hasta salen manchas de sudor, vease al ex selecionador de futbol, Camacho, a este señor le ponian un caldero debajo de los hombros jajaja.
di a tu compa, que se lo rasure un poco o todo hombre.
lo digo en serio tambien lo hacemos los hombres, por ariba y por abajo.
Y una explicación debajo del agua tambien se suda amigo.
Hace dos añitos cuando estaba en plena forma practicaba natación, hasta 2 kilometros en 30 minutos. y os puedo asegurar que se suda, son unas gotas frias que te cruzan la frente bajo el agua y no es broma!!
AHH bien venida al politiqueo con IBE, y por favor como puedes ir con manga larga.
A ver si nos motivamos un poquito...jajaja

Mnemósine dijo...

jajaja a mis pacientes con q se motiven con el cepillo me sobra!!!
Gracias por las aclaraciones respecto a los sudores corporales
La politica...soy muy discutidora!!! jajajaja. Un beso J

Anónimo dijo...

jo jordi que listo eres, que haríamos sin ti ;-P

y el papel de aluminio..tela marinera..jajajaja

Bubo dijo...

Vente para Córdoba, aquí todo el mundo tiene claro que hace mucha calor. No hay nadie que piense lo contrario.

Mnemósine dijo...

Pero les suda el chichi? jajajaja