domingo, 16 de agosto de 2009

El vecino II

Bien podria ser el titulo de una pelicula...pero es el segundo (y ultimo,espero) capitulo de mi ultima aventura.
Ayer fui de boda, se casó uno de mi quinta (ya solo quedamos dos :S ) y entre los invitados estaban mis vecinos. En uno de los momentos q vi q estaban solos me acerque a saludar y el "vecino" se levano y se fué. Me enfadé tanto...pero nada me quedé hablando con su hermano.
Cuando ya estabamos bailando, vino a hablar conmigo. Se acercó para decirme que no se arrepntia de nada de lo q me habia dicho, que sólo se arepentia de no haberse enrrollado conmigo. Miraaaaaa era lo q me hubiese faltado, si no me habla por haberme dicho lo q siente por mi, nada te digo si nos hubiesemos enrrollado, se va del país o hace q me deporten a mi vete a saber.
Por suerte vino una amiga a rescatarme, xq la historia se avecinaba parecida a aquella noche...menos mal q no coincidimos mucho, para el año q viene a estas fechas espero que se le haya pasado...

9 comentarios:

IBE dijo...

De todos modos, parece que solo se atreve a decirte las cosas cuando va un pelín puesto y esperemos que ese no sea el estado habitual del hombre, así que tú tranquila, nena, a nadie le interesan los cobardes (igual a su mujer).

Por lo demás, ¿nadie más en el panorama del bodorrio?, ya se sabe que de bodas, salen bodicas.

Mnemósine dijo...

Se podria haber quedado en la sombra la verdad. No es su estado habitual,no. No sale mucho, a dios gracias. Y lo Unico q me interesaba al final no pudo ir a la boda xq su madre se puso mala :( TENGO MUY MALA SUERTE

Gilda dijo...

Madre mía!!!!!!Esto si que es pandemia y no la gripe a.Creo que llegamos a un momento en el que queremos hacer todo lo que no hicimos y por regla general nos atrevemos cuando vamos un poco puestos,jejeje. Sigo pensando que es un capullo, y pobre mujer! y afortunada tu que lo esquivaste y ... bueno, que cobarde, lo que se dice cobarde es,no creo que te vuelva a decir nada, por si acaso caes y se pone mas en evidencia,jeje sorry, estoy un poco cabreada con el sexo opuesto.
Un besazo.

jordi dijo...

Pero que es esto? voy a defender a esa pobre criatura, el no habla! habla su alma herida por un amor de juventud, que le brota a la memoria con la anestesia del alcohol en su cerebro, y le sale del corazon, sin pasar antes por la censura de la cordura, y por el empuje de los licores y la pasión de la botella.
Vamos comunmente con dos copazos, joder !!
Sois malas, si no lo hace cobarde, ALA.
y si lo hacemos PENDON DESOREJADO. haber unificar criterios guapas.
Voy a tener que pasarme por tú barrio.
Sogo haciendo terapia en el espejo, pero no funciona, joder, ayer ya le di un beso al espejo....

IBE dijo...

Ya salió el defensor de las causas perdidas, ja,ja. Decimos cobarde pq. sólo se atreve cuando va borracho, por la mañana le esquivó. Si lo hiciese sobrio, igual se le saludaba cortesmente.

Sigue con la terapia del espejo, que continuas castigado, anda y mientras esté así el patio masculino, lo llevas clarito.

Mnemósine dijo...

Ni se xq me confesó su amor, ni se xq se comparta asi, no entiendo nada y sinceramente no se si quiero entenderlo. Me quedo como estaba. Gracias a todas/os por vuestras aportaciones. Espero q las siguientes entradas sean de otra indole.

Gilda dijo...

Jordi bonitos palabros pero no tiene defensa.
Mnemósine no intentes nunca descifrar lo que pasa por la mente de esos seres.

Mnemósine dijo...

Gilda funcionan con otros codigos, lo se. Pero aun asi me gustan los retos y de vez en cuando pierdo un poco el tiempo en intentarlo pero te aseguro q me he cansado, la vida tiene otras muchas cosas mas bonitas y q aportan mucho mas q chaladuras del sexo opuesto

Gilda dijo...

Si,Si,Siiiiiiiii!!!Perfecto pasa de ellos, pero de cerca ;-p.Besoss