lunes, 24 de agosto de 2009

A mi padre....

Este finde he bajado al pueblo mas contenta que de costumbre. Mi padre no se encontraba bien y le hicieron unas pruebas. Está todo bien!!! Se q ha sufrido mucho conmigo, con mi enfermedad. No debe ser nada facil ver como un hijo enferma y no puedes hacer nada...
Pero tambien es duro ver como un padre sufre por ti, ver como se lamenta por tus males, o simplemente verle enfermo.
El hecho de que estuviese enfermo no me preocupaba demasiado, me preocupaba como seria mi vida sin él. Recuerdo perfectamente como me enseñaba a ir en bici, lo segura que iba sasbiendo que él me sujetaba, y los viajes que me metia al descubrir que iba sola...como haciamos carreras nadando y me decia "eres una sirenita, mi sirenita", cómo me silbaba cuando subiamos las escaleras, cómo juagabamos a hacer dos voces cuando ibamos en el coche, cómo juagabas a hacer cálculo mental, cómo leiamos juntos (a él le debo la pasion q tengo por la lectura y la musica)....y tantisimas cosas mas!!!
Siempre ha estado ahi, y auq casi siempre nos estamos peleando (xq de él he heredado el caracter,SOMOS IGUAL) es un punto de referencia al que acudo pase lo que me pase,y de verdad q no me imagino mi vida sin él. Este es mi pequeño homenaje pare, y lo dicho 100 AÑOS.



Me gusta esta foto, me dijiste que estabas orgulloso de mi, que estabas satisfecho con el resultado y nos hicimos una foto con la copa...no seria nada sin tí. GRACIAS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa la fregona ahora, que a tu papi se le cae la baba contigo y a tí con él ;-)
Si es que padre solo hay uno! como madre claro! jeje

Besosss

IBE dijo...

Como no vais a ser iguales de carácter si lo sois tb físicamente. Otra de las mías que se nos nota que somos de padre, ja,ja, a la legua.

Precioso homenaje y con esa cervecita de la foto brindo con los dos también por los 100 años de ambos o más, por pedir que no quede. Un besito.

Mnemósine dijo...

c.c. jajaja mi padre flipa conmigo!!! y yo con él aunq como todos creo.
IBE:me parezco a mi padre? por dios no has visto a mi madre estamos clonadas!!! pondre una foto y veras!!!

S. dijo...

ainsss los padres!yo me llevo muy bien con el mio,no puedo decir lo mismo de mi madre,pero a mi padre lo quiero más!
Oye hay un hombre que vive en sevilla que se parece mucho a tu padre!
Muchos besos

Mnemósine dijo...

S. para algunas cosas recurro a mi madre y para otras a mi padre...tengo pa todos!!!. No tiene una cara muy comun pero mira todos tenemos un doble,no? jajajaaj

jordi dijo...

Veo ue los hombres en valencia terminan pareciendose a Rita la de la foto jajaja, es broma va...
tenías la copa llena de cerveza nena??
A IBE le vamos a regalar unas gafitas, que seguro que tiene y no usa por chula. jajaja.
No te pareces mucho, bueno en el bigote un poco pero en lo demás nada jajaja.

Gilda dijo...

Sabes? He llorado, porque yo le perdí no hace mucho...o si?Y era uno de mis mejores amigos, El me dijo que nunca dejara de sonreir y que algun día siendo pequeña, seria alguien grande.Aunque echo de menos sus abrazos y nuestras cervecitas, se que siempre está aquí. Y a El le debo mi cambio, por EL voy a ser feliz.
Muy bonito morena.

Mnemósine dijo...

JORDI cariño no contestare jajajaja. Un besazo wapo

Mnemósine dijo...

Gilda: debemos haber escrito a la vez y no te he leido...la verdad es q comparto bastantes cosas con el y qel deseaba tanto tener una niña....q como te podria explicar que soy para el...supongo q cuando le peierda me pasara lo mismo,espero q sea dentro de muchiiiiisimo tiempo, como el dice, dentro de 30 años

Gilda dijo...

Que así sea.
Un beso cielo.

jordi dijo...

Después de está arenga cristiana, Amen.
Pasaos por mi blog estoy muy depre.
besitos...

Ramón de Mielina dijo...

qué bonito... :-)