martes, 11 de agosto de 2009

Dias de mucho....

...Vísperas de na!!!
La verdad que he tenido una semana muy intensa, con muchas cosas q hacer, mucho salir,muchas emociones...y ahora, Que? Pues a descansar que el 17 me incorporo al trabajo y aunq nadie se lo cree, me apetece volver. Volver a mi rutina, a mis pacientes, a mis cosas y sobretodo xq me encuentro bien, xq estoy recuperada q es lo importante.
Este verano, entre lo vivido y lo q me han aportado las experiencias vividas....no me queda mas que hacer una reflexion sobre mi vida y sobre que hacer con ella. Estoy en un punto de inflexión. No se si seguir como estoy (q no me entusiasma) o cambiar (q tampoco se q cambiar exactamente)...Creo q sigo cansada, mejor esperaré a encontrarme bien del todo, veré todo mas claro,no?

10 comentarios:

jordi dijo...

Bien pequeña, primero decir que yo el 17 cojo las vacas, se siente !!!
os escribire no me voy a ningún sitio , la crisis.

En el debe tienes que poner una foto prometida.

Y claro que te hemos aportado yo mas que ninguno, por que ademas soy Catalan y os dejamos el idioma para que podais entenderos los Valencianos jajaja.

Tú no estas cansada nena lo que estas es borracha todavia joder, que te has bebido todo el calimocho de tu pueblo...

Mnemósine dijo...

Gracies per deixar-nos l´idioma, q seria de nosaltres....He vixcut 6 anys a Barna i m´he sentit sempre molt acollida, m´han fet sentir com una germana!!!!
Per la resta...no es borratxera no, es "return" a la realitat de la meva vida...UN ROLLO :P

IBE dijo...

Pues sí tengo algo que añadir, que cambies si quieres como "estas", pero no como "eres", porque a nosotros nos gustas así, ja,ja,y no te íbamos a reconocer. De lo demás: trabajo, casa, estado civil, lugar de residencia, tú misma y a tu criterio, pero no te olvides de lo importante, TÚ.

Un besito y que no pueda contigo la vuelta, que a la primera semana, te parecerá que llevas allí un mes ya, y todo seguirá igual, con la misma rutina, pero es "tu rutina" y nadie como tú la conoce y la domina,ja,ja.

YoMisma dijo...

Si te entusiasma lo que haces no lo cambies, no por ahora, al menos.

Saludos,
YoMisma

Perikin dijo...

Si hay que cambiar se cambia, pero cambiar no es bueno. besos y me alegro que estés mejor por cambiar

Mnemósine dijo...

IBE: Efectivamente los cambios no son de "ser" son de "estar"... tengo una personalidad muy definiva y fuerte desde siempre y ya sabes q GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA.
YOMISMA: Supongo q como estoy muy acostumbrada a pelear mucho por lo q quiero, y llevo una temporada muy quieta...ME ABURRO, q te parece? Gracias por leerme
PERIKIN: Los cambios son buenos si te aportan algo,si no mejor no moverse.

jordi dijo...

Si te aburres vente una temporada conmigo el lunes empiezo las vacas,
Vas a volver hablando vasco nena!! jajaja

Mnemósine dijo...

berta, tu pareja, tu y yo? Demasiada gente

IBE dijo...

Ahí le has dado, nena, y las que no nos cuenta, ja,ja...

A ver si, en vacaciones, nuestro Jordi descansa de "todos" los trabajos que le manda el señor, pobre.

Lo malo, que volverá para la vendimia (o el otoño)con las pilas cargadas y nos dará una guerrita,ja,ja

Gilda dijo...

Claro, lo que se dice claro nunca lo vemos, lo importante es que te encuentras bien, y lo demas ya vendrá si tiene que venir, yo sigo...sin saber qué hacer, qué escribir, qué contar, y si se que no dejaré que nadie me vuelva hacer daño, o al menos sabiendo que me lo van hacer, por lo demas, ánimo, besos, abrazos y todas mis fuerzas.