lunes, 17 de agosto de 2009

De vuelta....



El primer dia despés de las vacaciones!!!! y el primer paciente ha sido al que mas odio de todos...HA SIDO UN CASTIGO. No echaba nada de menos, a mi vecino loco (un argentino medio italiano q no se xq grita de esa manera) ese frio infernal que hace en el autobús, ese conductor tan simpatico. Andar 15 mintos xq no hay ni un solo bar abierto (¿no hay bares de guardia?) me veia andando hasta la playa :S ese calor asquerosete q hace en el centro...en fin encantada de volver.
Echaba muchiiiisimo de menos mi casa, mi espacio, mi silencio, el olor de la clinica, la alegria de los pacientes al volverte a ver, a algunos compañeros.
Este año no hay buenas intenciones, siempre se quedan en eso, en buenas intenciones asi q no pierdo mas energias en organizar ni en querer hacer xq despues la vida hace lo que le da la gana, asi q nada, no soy de las que se siente a verlas venir,pero me he cansado de ser trucha (por lo de remontar contracorriente) asi q voy a ser besugo o pez globo a ver q tal me va...hasta entonces me dedicaré a lo mio, a mis dientes (bueno a los de los pacientes) q me hace muy feliz y me gusta mucho, y me da de comer, y muchas satisfacciones y....q me gusta coño!!!


12 comentarios:

Gilda dijo...

Vaya,vaya, y yo sin saberlo, pues ya hablaremos profesionalmente algunas cosillas de un duende que vive conmigo.
Sabes? Vamos hacer que cada día consigamos un logro, ser superdivinas de la muerte y conseguir lo que queramos, porque si, porque lo valemos,y ya nos iremos contando. no me gusta darlos, pero...un consejo?
VIVE,VIVE,SONRIE CADA MAÑANA, Y CUANDO LA VIDA TE DE LA ESPALDA, DALE UN AZOTE EN EL CULO, vale?

Mnemósine dijo...

siiii yo para atras...ni pa coger carrerilla. Si quieres contactar conmigo mandame un mail. Es q no se xq no me deja ver cuando quiero contactar con alguien...

Gilda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

si te gusta tu trabajo te ha tocado la loteria..

jordi dijo...

Yo tengo mnala boca, me la puedes arreglar??
Estoy de vacas igual que Gilda, jeje, nada te escribo para decir que el que tenga que currar que se j..., jajaja.
No me jodas que vas con esa pinta a currar, das un poco de respeto así nena.
AHH, estoy de acuerdo con vosotras en lo de los hombres, prefiero a las mujeres, no se por que !!
un saludito vacacionero,
Gilda me quieres dar un azote a mi?jeje.

Gilda dijo...

Jordi.Tu no sabes lo que dices, no quieras que te de un azote que puede ser muy perjudicial para ti.
Toma fuerzas estas vacaciones que te van hacer falta.

IBE dijo...

AÑADO: Me ha encantado el símil de la trucha, ja,ja, nadando contra corriente. Y tu enseñanza, no vale la pena hacer muchos planes, ya se encarga de organizártelos la suerte o el destino.

Feliz regreso y reencuentro con tu vida, me encanta que te guste lo que haces, no todos tienen la misma suerte o desconocen lo que de verdad les gusta y nunca encuentran su sitio. Eres afortunada de verdad. Ah ! la mascarilla mola...¿sabes que en nada termino con mi ortodoncia? escribiré una oda a mis braquets con los que hasta he ligado, ja,ja, tiene delito...

Mnemósine dijo...

Yo estoy en periodoncia y tenia un paciente con braquets q el dia q se los quitaron lloraba como una magdalena...nos hizo llorar a mi y al ortodoncista!!!!
Desde los 6 años q tenia claro q queria hacer. Higienista dental o tener una funeraria. La funeraria fue imposible xq es un getto muy cerrado pero hice higiene dental y anatomia patologica...a la primera autopsia abandone y volvi a los dientes q es lo mio.
Tengo la suerte de haber hecho siempre lo q he querido y espero q la vida me lo siga permitiendo... Gracias a todos

IBE dijo...

JA,JA, GUETTO CERRADO, TENDRÍA ENCHUFE CON LA FUNERARIA, SI TODAVÍA TE APETECE, UNA DE MIS MEJORES AMIGAS ES DE LA FAMILIA QUE TIENE EN ESTA ZONA EL MONOPOLIO, ES EMPRESA FAMILIAR PERO ASOCIADA AL GRUPO MÉMORA. ¿EN SERIO NO TE DA YUYU?

Mnemósine dijo...

me encanta!!! oye pues me lo voy a plantear...de verdad!! dile si quiere una asociada para la zona de levante.

IBE dijo...

Pues además el padre es muy majo y abierto a iniciativas: cuando empecé yo a leer sobre lo de hacerse brillantes (me encantan como a todas las mujeres por algo son nuestros mejores amigos, ja,ja) con las fibras de carbono del pelo de los difuntos y le dije que me parecía muy buena idea como recuerdo, en lugar de no saber que hacer con las cenizas, él me contaba que sus socios de Málaga y algún sitio más, ya lo ofrecían como un servicio más. Ya te pondría en contacto con ellos, supongo que sólo se necesitará pela, o buenas subvenciones como en todo, chica. Pero existiendo las ganas. Qué grande es esto del internet,y la blogosfera, eh? Besitos.

Mnemósine dijo...

jejeje, cuando murio el hermano de mi madre, a mi tia se lo ofrecieron, y como no alli estaba yo a primera línea!!! jajaja y ella no quiso, dijo: "ai como me roben me muero de la pena" jajajaja. Soy un poco macabra pero me gusta, q le voy a hacer. Me hice monaguillo, solo para ir a los entierros...habia overbooking para las misas pero para entierros no, asi q como la misa no me gustaba...me venia q ni pintao jajajaja. Comentaselo a ver qte dice.