jueves, 6 de agosto de 2009

confesiones!!

Dicen que los borrachos dicen la verdad....y si le unimos un amor profundo mezclado con miedo, puede surguir una bonita confesion. Ya sufrí hace un tiempo la repentina confesion, que ni me esperaba ni cambio nada en mi vida (miento, me valio pa poner en fila a mis hormonas pandilleras, si lo utilicé!!!)
Me encontré a mi vecino de toda la vida. Yo me fui fuera (estudiar, investigar, trabajar...) él se casó y tambie se fue a vivir a otro pueblo....en fin q nos vemos poco. Lo primero q hizo fue abrazarme muy fuerte (esos abrazos q me encantan!!!) y despues ya hablar, hablar, hablar intercalar cubatas, ir, venir...y las 6 de la mañana. De repente me dice todo lo q sentia por mi, desde que yo tenia 14 años. A darme detalles de como yo preferia al hermano (no le preferia,me llevaba mejor con el), y lo mal q se sentia el....casi me muero xq yo lo unico q hacia era llamar su atencion xq le queria con toda mi alma...
Es muy bonito. ¿es muy bonito? Como dice Perikin en una de sus entradas ¿Donde vas los besos y abrazos q no damos? A ningun sitio, y si los guardas por si algun dia vuelven...no saben igual, no tienen la misma intensidad.
Si las cosas no se dicen en su momento....15 años despues no tienen ningun sentido decirlas, ningun sentido cuando hay un abismos entre los dos. No tienen ningun sentido xq al descubrir que los sentimientos en algun momento eran reciprocos te planteas q hubiese sido de tu vida si lo hubieses sabido. No tiene sentido xq uno de los dos no es feliz con su vida...

24 comentarios:

D.F. dijo...

De acuerdo contigo, "agua que no has de beber dejala correr". Conserva el recuerdo, pero no lo modifiques, por que noganaras nada, un beso guapa...

S. dijo...

totalmente de acuerdo.Que quiere ahora despues de tanto tiempo cuando el ya tiene su vida?
Desde luego que hay hombres que son como el perro del hortelano,ni comen ni dejan comer.
Y digo yo,donde estaba la mujer cuando el bebia cubatas?
MMMMMMMM agggrrrrr

Anónimo dijo...

S. dice "hombres que son como el perro del hortelano,ni comen ni dejan comer" será mujeres que yo conozco de esas jajajaja

Esteban dijo...

Pues si te gusta aprovecha ahora esos besos y caricias!!!!

IBE dijo...

Ahora se acuerda de lo que te quería, ja,ja, a buenas horas mangas verdes y que vaya a otro perro con ese hueso.

Se habrá cansado de la mujer, eso es la verdad que sale de la borrachera, y se acuerda de lo maja que eras y sigues siendo. Demasiado tarde, que no te transmita ahora su infelicidad.

Buen finde, guapa.

Mnemósine dijo...

TEMUJIN: tienes razon, es mas bonito mantener el recuerdo...en la adolescencia todo se magnifica...a saber como hubiesemos acabado

S: La mujer estaba durmiendo xq al dia siguiente trabajaba...los hombres solos no pueden ir de fiesta!!!!

C.C: Hay de todo en todos los generos....muchos perros, muchos hortelanos...

ESTEBAN: Lo q pasa en estos casos es q evolucionamos de maneras diferentes y ahora seria imposible q eso fuesea ninguna parte...

IBE: Tardisimo. Las cosas tienen su momento, y cuando han pasado 15 años....esta todo polillado jajajaja. Aunq soy la diosa de la memoria, con el tiempo todo se adultera, caduca incluidos los recuerdos

jordi dijo...

Cuadrilla de burras cozeras,no se por que somos alguna vez sinceros, y tú, eres como el perro del hortelano, haciendo caso a su hermano.
Tenemos lo que merecemos, al final cada uno se lleva lo que juega.
Si has tenido una charla con el intima, quedate con eso, no busques nada mas, ni revusques.
Es una charla de vecinos que despues de muchos años cuentan historias comunes de gente comun, y de vidas sin retorno.
Quedate con esos sentimentos que vinierón a vuestra mente, son olores,recuerdos, vivencias de una juventud, por desgracia pasada jajaja.

Mnemósine dijo...

Jordi: no dire nada, xq no se me ocurre nada bonito q decirte....y no soy como el perro de nadie!!!

jordi dijo...

a ver niña, lo del perro lo digo por S. que se referia al del hortelano, era un simil para con las mujeres, ya se que no eres el perro e nadie, hombre!!
Bueno era por defenderlo un poco de los ataques de IBE y alguna, pero en broma, no te enfades conmigo tambien eh, que yo no te conoci de jovencita, ahora que tal estas, porfa pon una foto para tus seguidotes, queremos verte, guapa!
y igual hasta te hacemos proposiciones algunos desorejados!!!
PD: seguro que no se te ocurre ,
manda a ese vecino a la mierda princesa!!jja.
Ahora se te ocurre algo ? nada ? no preguntes ideas vale!!!!

jordi dijo...

PD: me refiero a si no se te ocurre algo bonito que decirme, seguro? intentalo mujer.
has fuerzas, mas, mas , cuidado no te vayas patas abajo, jajaja.
en fin .
chao

Mnemósine dijo...

jordiiiiii eres un trasto.Buscare alguna foto interesante y la pondre en la proxima entra venga jajajaja. Un beso. Voy a la ducha q me acabo de quitar el disfraz de brasileña!!!!

SuaL dijo...

Lo primero, gracias por pasarte, espero que lo sigas haciendo ^^

Lo segundo, lo de que los borrachos (y los niños) dicen siempre la verdad... está mas que demostrado... ufff a veces hay que cerrar la bocaza. Más de una vez me levanté y dije oh dios mio QUE HICE!!!

jejeje.

Besinos!

Mnemósine dijo...

gracias por devolverme la vista. Pasate cuando quieras, tienes la puerta abierta...

Gilda dijo...

Yo tengo un gran defecto, y es que pregunto, y digo lo que pienso para bien o para mal siempre y he intentado callarme mas de una vez, pero nada y querido que no suceda pero no hay manera;en fin, nunca se sabe que podria haber pasado, imaginate tu la esposa en casa y el de cubatas con la "amiga" a la que nunca le dijo sus sentimientos, vaaaaah son hombres!!
Todos iguales, ;-)

Mnemósine dijo...

lo vi ayer, y no me habla...esto es el colmo. Tienes razon, HOMBRES!!!

Gilda dijo...

Que no te habla? Eso es un macho y no el toro de osborne de las carreteras, jajaja, de la que te has librao amiga.Un beso.

Mnemósine dijo...

Jajajaja ademas de verdad!!! Pero bueno, en cuanto baje la guardia hablare con el, xq me niego a despues de todo lo vivido, todo lo compartido (como vecinos) por una chorrada no me hable,pero hay gente para todo

D.F. dijo...

Con perdón, se me ha ocurrido que a lo mejor te soltó el rollo para ver si te ibas a la cama con él... Alcohol, bla,bla,bla,....
Como no caiste, ahora esta un poco avergonzado y le cuesta hablarte...
Yo le seguiría hablando...

Gilda dijo...

Por supuesto que hay que seguir hablandole y ademas con carita de...bueno, con tu cara, tus expresiones y eso que siempre le gusto y no dijo hasta que estuvo too pedo, y si te apetece incluso decirle para un polvo no hay que soltar todo ese rollo, hombre que ya no tenemos acne.Jajajajaja besitos, estas mas animada? Creo que si.

Mnemósine dijo...

TEMUJIN: Un polvo? Hubiese sido peor, con el pedo q llevaba....claro q le segiré hablando. Entrare a pedir sal jajajajaja.

Gilda: MAs q animada estoy muy cansada. Me encuentro regulin...pero como de animo estoy muy bien, abuso y despues no tiro. Pero na, to tiene solucion. Muchas gracias wapa

jordi dijo...

Opino igual hombres ,cabrones, hasta yo me e liado con una mujer no los aguanto..
manda la foto de brasileñaaaaa, jodia, de brasileñaaaa.
Es decir si tienes el culo brasileño, si no la del carnet jajaja..
besos...

Mnemósine dijo...

mejor no la pondre....a ver si te va a gustar y me cambias por berta :P

jordi dijo...

Se que quieres que te suplique pues no lo hare.
Pero vamos llevas para poner una foto una semanita Eh,
Que es verdad que tienes de brasileña?, me engañas, lo se.
A ver?? Las valencianas sois todas como Nuria Roca mmmhh.
Venga ese cuerpo brasileño, te lo estamos pidiendo todos los del blog, que no soy yo solo EHH,
Por favor antes de que cumplas mas años y os pongais como Rita Barbera, jeje.
Te lo suplico, por los trajes de Cams joder!!!!
Foto, Foto,Foto, Foto.

Mnemósine dijo...

la comparacion me ha gustado...asi q te la dedico :P