miércoles, 5 de agosto de 2009

Cambios

La verdad es q siempre me he alegrado mucho de ver a mis amigos, a los familiares esos que ves muy poco, a gente del pueblo que solo vienen a las fiestas...gente con la que eres mas o menos afin pero ves muuuuy poco. Este año la alegria se ha vuelto un poco en pesadilla.
Supongo q sabeis q la quimio mata las celulas malas y las buenas pero con la suspension del tratamieno todo vuelve a su sitio. He tenido la suerte de que no se me ha caido el pelo (aunq la peluca q tenia preparada era una pasada :P ) pero con el resurgir de las celulas nuevas...se me esta haciendo rojo (el pelo) y se me esta rizando!!!! si a eso le sumas el peso perdido (q no se exactamente cuanto, xq el medico me dijo q no me pesara pero vaya q la ropa me queda muuuy grande) NADIE ME RECONOCIA menos mal q el tono de voz y la risa sigue siendo la misma jajajajajaja.
Así q me he pasado las dos primeras noches explicando todo el rato lo mismo...y no me molesta pero me cansa. Me cansa esa cara de pena, de "pobreta". Y me da mucho coraje, xq la pena de la gente no me ayuda nada.
A titulo informativo os dire, q desde que he dejado el tratamiento, he dejado de notar ese cansancio continuo, las nauseas, se me ha ido el hinchazon...noto las uñas mas fuertes, el pelo empieza a tener mas brillo (espero q vuelva a ser como siempre, liso y negroooooooooo) duermo menos, estoy de mejor humor, la hipoglucemia ha desaparecido...y Tengo las hormonas pandilleras!!!! Esto ultimo me esta volviendo un poco loca pero...todo se andará. POC A POC

11 comentarios:

Sandra dijo...

Joe nena q valor y con q naturalidad lo cuentas, me parece genial.

Lo de la gente es normal, tu ponte en su lugar, siempre choca saber algo asi. Mira a mi me pasó con mi vecina, hacia mucho q no la veia, y de pronto un dia me la veo en el balcón con un pañuelo en la cabeza, me quedé muerta!!... Le dije: pero tia q te ha pasado??.. y bueno me contó q habia tenido lucemia y tal, y le dije: joder ana no se q decirte, y me dijo, nada no digas nada porque no hay nada q decir. Total q ella decia lo mismo,q no aguantaba q la gente la mirara con cara de compasión. Gracias a dios ya esta recuperada y con su melena al viento. Y si!! le ha crecido igual q lo tenia.. Asi q tranquila q tu pelo volverá a su ser ;)

Muchos besos campeona!

jordi dijo...

El pelo de todos los sitios se a vuelto rojo ?jeje, ahora debes empezar otra vez a quitarte el bigote y a depilarte las cejas niña, que parece que llevas dos gatos muertos jajaja.
Lo de las celulas pandilleras no tiene remedio, te lo digo yo, se comportan mal y la gente cree que eres tú.
No dejes que te posean sino quedaras igual que Belen Esteban jeje.
A otra pregunta la lengua tambien la tienes roja??
Chao nena.

Mnemósine dijo...

SANDRA: es verdad q no hay nada q decir, y lo q te da coraje q hay gente con lo q no has tenido ninguna relacion , o mala relacion y ahora estan ahi con cara de cordero degollado...da mucho coraje pero bueno se la vie...

JORDI: se ha vuelto rojo el pelo de todos los sitios y la lengua azul!! jajajaja. Y las q se han vuelto pandilleras son las hormonas no las celulas...no se si me entiendes jajajaja

jordi dijo...

CLARO QUE TE ENTIENDO, POR QUE CELULAS SOLO TENEIS UNA JAJAJA.
lENGUA AZUL,DIOS TE CONVERTIRAS EN PITUFA.
lO DE EL PELO DE TODOS LOS SITIOS ROJO, ES UNA PUTADA, SE LE PUEDE SEGUIR LA PISTA AL PRIMER PECADOR JAJAJA NO SE SI ME ENTIENDES TU, JEJE.
ES BROMA EH....

Mnemósine dijo...

jajaja efectivamente...dejo huella jajajaja. Quieres un beso azul? ;)

IBE dijo...

Nena no le des cuerda a nuestro Jordi que lo que quiere es prestarse voluntario para adiestrar a tus hormonas pandilleras, ¿no lo conoces?, ja,ja

Vamos, que estas hecha un CHIAU-CHIAU precioso, pelo rojo rizado, lengua azul y tu preciosa sonrisa de siempre, colgada en tu cara. Un cambio de look improvisado, por hacer la prueba para cuando te de en unos añitos por teñirte, ja,ja

Un besazo y pasa de la gente que te de malas vibraciones, bufff, sacude los brazos con fuerza, cuando se vayan...

Mnemósine dijo...

muchisimas gracias IBE. La verdad es q cuando era peke tenia el pelo rojo...rizado nunca. Y respecto a Jordi, pues eso q me gusta jalear mucho...pero perro ladrador poco mordedo¨:P

S. dijo...

bueno,lo malo parece que ya pasó,lo importante es seguir hacia delante y que estés bien.
La gente es muy "propia",no han estado nunca ahí y ahora vienen a que?bueno,tomatelo con calma
Un besazo

Anónimo dijo...

Solo te voy a decir una cosa, borrachuza!! jajaja A ver si ahora con el alcohol vas a matar neuronas que no debes eh??

Besitossss

Mnemósine dijo...

S. parece q si q esto esta en marcha...
C.C. Mis neuronas estan acostumbradas...

Anónimo dijo...

Me gusta.