miércoles, 19 de agosto de 2009

viejos tiempos...

Siempre aprovecho las horas del medio dia para hacer cosillas, llevo dias buscando una cartera y no encuentro ninguna q me guste...en fin q he decidido tomarme un café. Iba andando y pensando en mis cosillas cuando de repente veo una chica q andaba en direccion contraria a la mia, y mientras la miraba pensaba "por dios como se parece esa chica a maitetxu, o almenos asi la recuerdo" y de repende la chica se para y me dice: " Triniiiiiiiiii cuantos años sin verte!!!" casi me caigo muerta al suelo. NO ME LO PODIA CREER, ERA ELLA.
Cuando me tuve q ir a valencia a estudiar, como soy tan buena chica y los padres nos conocen tan bien, mi padre decidió q no podia quedarme en un piso de estudiantes xq haria de todo menos estudiar,asi q me metió en una residencia. No le bastó llevarme a una residencia NO!! me llevo a una residencia del opus. No entrare en detalles xq me llevaria dos dias escribir al respecto de este tema...pero maitetxu era la "numeraria auxiliar" q se encargaba de no dejarme sola ni a sol ni a sombra. Tuve la suerte q me queria tanto...q me pasaba casi todo por alto menos un pecado capital LA PEREZA jajajaja soy vaga, muuuy vaga q le voy a hacer.
En fin q de repente, gracias a ella, he localizado a mis compañeras de la residencia (a las q eramos estudiantes)con las q compartí tantos momentos, tantas cosas y a las q como no habia mobiles, les perdi la pista (Y xq me he movido mas q las maletas de la piquer). En fin q otra vez la vida me traslada 13 años atrás...¿esto significara algo? xq son dos veces en muy poco tiempo...A ver si la vida me esta haciendo retroceder pa pillar carrerilla para el super salto de mi vida...jajajajajajaja.

13 comentarios:

Gilda dijo...

Cuidado con los deportes de riesgo. Para saltar desde tan alto hay que llevar paracaidas. No des muchas vueltas a las curiosidades del destino, las cosas pasan y ya.
Tal vez sin querer, este sea un momento distinto para ti, te seguiré para ver donde desemboca o si ha sido una falsa alarma.
UN besazo.

Mnemósine dijo...

jajaja yo creo q es una buena señal..me madre me ha llamado q ya tienen los resultados de mi padre..todo Ok. Creo q todo esto es para recordarme q viene un cambio..como el q sufri de adolescente a mujercita, fiene epoca de afianzamiento lo presiento

jordi dijo...

Con que el Opus Eh, no me jodas jajaja.
Una pregunta la de la foto con mascarilla, eres tú ?? no me ibas a dedicar una fotito a mí.
Bueno Trini, jeje, a donde quieres saltar.. esto significa que a todos los amigos de tú blog, bueno al nucleo duro, nos invites a una cenita en tú pueblo,,,y nos cuentes chismes.
una foto de brasilerña me debes vale, que a la que colgaste cada vez que la veo, le pongo los dedos cruzados delante coño!!!!
Y no te comas la cabeza, todos somos juguetes del destino, mirame a mí resistiendo..
besos

IBE dijo...

Pues yo fui de las que estuve toda la carrera en piso de estudiantes y tan ricamente, eso sí, quitando a mi hna., todos los cursos fui cambiando de gente. Ahora no soportaría compartir vivienda con nadie, todo tiene su momento.

Lo de tu reencuentro con tantas partes de tu pasado yo no creo que te esté sucediendo de forma gratuita, por qué será, será ???, es bonito el juego del destino, verdad ??? si no sería todo tan rutinario y aburrido...

Mnemósine dijo...

JORDI: querido hay tantas cosas de mi q no sabes...jajajaja. La de la foto no soy yo. NO soy rubia ni con los ojos azules...mas bien todo lo contrario.
A mi pueblo cabeis todos, y nada q decir del nucleo duro. En fin q como no se como de lejos os queda mi pueblo...a Ibe se q muy lejillos
IBE:eso es lo q me intriga,xq se q viene algo detras...pero se q es bueno y eso me reconforta, me reconforta echar la vista atras y ver las cosas q hice y sobretodo ver q la gente q me he encontrado por el camino se sigue acordando, no me ha olvidado y me sigue queriendo...

IBE dijo...

Pues claro y los que vengan detrás también te querran, porque tú lo vales, ja,ja, ya lo dicen los de Loreal.

Mañana voy a estar un poco más cerquita de tu tierra, voy una semanita a Salou. ¿Por cierto, sabes que "sufrí" 4 años y medio a un aborígen de tu tierra? Ja,ja, bueno de la zona de Sagunto, igual con los 40 largos, todavía no ha terminado la carrera, podía estar aburrida de esperar, ja,ja...y encima de la cuerda de Zaplana, vamos, pudo ser "Durmiento con mi enemigo" II parte, ja,ja,

Mnemósine dijo...

jajaja bueno yo soy de la provincia de alicante y ahora por currelo vivo en valencia capital (q no me gusta mucho pero...hay q comer niña) soy de la zona de Denia y por ahi un pueblecito muy mono de 300 habitantes q se llama MURLA. Hija x aqui mi tierra de la cuerda de zaplana hay muchiiiisimos, asi nos va

Anónimo dijo...

Yo ultimamente huyo del pasado..

Mnemósine dijo...

a mi me persigue....

X dijo...

Y ahora, ¿qué vas a hacer con tus nuevas viejas amigas?

jordi dijo...

Por cierto gilda, tambien es un aperitivo de sardina con gindilla, ahora no se si picara o no ?jeje.
Soy de Rioja, está en mi perfil, me queda un poquito lejos esos pueblos de ......,
Tambien tiran petardos en tú pueblo, joder que cruz....

Mnemósine dijo...

x: Quedar con ellas, ponernos al dia...no se!!!
JORDI: cruz es poco, los odio!! me ponen frenetica, eso si la mascleta y los castilllos me encantan...

Gilda dijo...

Jordi.me estas llamando sardina con guindilla? Invitame a probarme, a ver que tal estoy?jejeje. Y en septiembre son las fiestas, espero que con la crisis, se ahorren los toros y la mierda de pólvora que hacen.