jueves, 23 de julio de 2009

Aire de Andalucia

He tenido un dia completito...Ha venido un Sr. sujeto a la clinica exigiendo un tratamiento (muy mal) y despues de hacer la valoracion, no se lo he hecho. No te puedes ni imaginar la que se ha liado, a eso le sumamos que soy mujer y tengo 25 años menos que el Sr. sujeto y el paga asi q el manda independientemente del criterio del profesional....en fin. Como tenia un hueco a mitad de mañana, he salido a tomarme un café y hacer una copia de unas llaves, despejarme del mal rato que he pasado.

Entro en la cerrajeria y esperando veo delante de mi, en el mostrador, por el modico precio de 3,45 euros y en un bote monisimo negro y verde AIRE DE ANDALUCIA. Me ha entrado la risa, xq eran tan subrealista....abres el bote, lo metes en la nevera y a parte de mantener los alimentos en buen estado absorbe los olores de la nevera, sí de la nevera!!!. ¿la funcion de la nevera no es mantener los alimentos? ¿q alimentos se estropena antes? ¿los frescos? ¿tanto te duran q se te pudren? jajajajajaja he buscado la cámara oculta.

Vuelvo a la clinica, acabo la mañana y nos vamos a comer, xq ya empiezan las vacaciones y los turnos...comida fin de curso vaya. Viene la camarera a tomar nota y mi Marta le dice a la camarera:
-"¿El queso semental es muy fuerte?"
y la camarera flipada, dice:
-" Es mas... asi como cremoso"
Como nos descojonabamos, ha deducido q lo habia dicho mal.
-" Uis, perdon que lo he leido mal, queria decir que si el queso elemental es fuerte"
y la camarera le suelta:
-"No querido watson"

En fin como puedes ver, un dia de camara oculta....lo q me preocupa es q Marta dará a luz en septiembre...¿como le explicara al pediatra los pormenores de su bebe? jajajaja te mantendre informada/o jajajajaja

3 comentarios:

jordi dijo...

No, debe salir una pantalla como en el mio, es mas facil, animo ,no desesperes. lo debes hacer mas sencillo.

Mnemósine dijo...

jordiiii q jo soc molt torpeee.Si no me dices exactamente que tengo q hacer....jajajajaja.

Anónimo dijo...

Joder con el queso semental jajajaja