domingo, 4 de octubre de 2009

si el amor es ciego....

Entraste en mi vida sin saber muy bien cómo ni por qué, te saqué de mi vida hace muchos años, por circunstancias has vuelto a formar parte de mi de manera distinta.... no se muy bien ni quién eres.
Siempre puntual a nuestras citas...en esta ultima estabas raro, distante...
- ¿Estas bien? ¿que te pasa? Estas raro
- No. tenemos un secreto en el que estamos solos tu y yo. Donde somos uno solo, un solo corazon. Quiero librarme y no puedo, me falta el aire...el amor que me das no lo puedo guardar, se va con la madrugada y vuelve con la luna...Sé que esto acabará pronto porque tu buscarás otras cosas y soy demasiado egoista,no te voy a poder dar nada mas. No quiero cambiar nada de mi vida,ni que tu cambies nada de la tuya y tu eres la antítesis a mí. Esto no funcionaria...estoy hecho un lio y tu no me desenrredas y cuanto mas lo pienso mas me lio, MAS ME LIO. Si el amor es ciego ¿por qué me mira? ¿por que cruza tu mirada con la mia?
- El amor es como un asesinato.... uno mata y el otro muere. No se si en este caso hay dos asesinos o dos victimas!!!!

27 comentarios:

Esteban dijo...

Creo que sois dos victimas, un beso

IBE dijo...

¿Amores imposibles, si no me equivoco? Ninguno quiere hacer daño, uno no quiere y el otro no puede, para mí dos víctimas de un dulce delito que es el quererse (quizás fuera de tiempo o de lugar, pero cariño y pasión, a fin de cuentas).

Hay que disfrutarlo mientras dure y nunca sufrirlo.

jordi dijo...

Romeo y Julieta dos victimas , un ejemplo, El principe de Gales y su contraria dos asesinatos jajaja.

Somos victimas del destino pero no del amor, mi caso sin ir mas lejos ejem...

Creo que IBE se referia a que mientras dure dura y despues se acaba jajaja o no ??
En fin un beso guapa y no te enamores, solo disfrutalo y cuando de problemas, largalo !! muac

S. dijo...

no hay amores imposibles,hay hombre imposibles!
Disfrutar cada segundo...

IBE dijo...

Ahí le has dado, S., pero ¿por qué suelen ser esos los que más nos gustan? Nos encantan los retos, las dificultades, los problemas, como si no te los diesen ya otras facetas de la vida. En fín, tendrá que ser así, a mí un simplón no me duraría ni mi media de 4 años y medio, ja,ja

Una solución quiero, ja,ja, y que no sea una marca de detergente...

Mnemósine dijo...

ESTEBAN: Creo q somos dos victimas y dos verdugos....

IBE: La verdad q no me gusta lo facil, me gusta complicarme la vida...jajajaja.

JORDI: Somos victimas al fin y al cabo, que mas da de que o de quien...pero si lo importante es disfrutar!!!

S.: Son imposibles pero ahi estamos nosotras "dale que te pego" jajajajaja.

Murphy White dijo...

¿No hay un gris entre el blanco y el negro? ¿Sólo hay víctima y asesino? Me cuesta acercarme a los extremos...
Un saludo

Gilda dijo...

El amor es muy ciego, pero yo tengo unas gafas que no veas, jajajja, veas!!!lo pillas? si quieres te las paso.Un besazo morenaza y no digas amor si lo que quieres es sex.........uys, perdon, que es horario infantil.Un besazo

ALMAGRISS dijo...

Sin duda, dos víctimas niña... aunque a veces la víctima es verdugo...
Joder... estoy de acuerdo con Murphy...¿no hay un gris?

Mnemósine dijo...

MURPHY: Estamos en ese gris, xq de momento no hay implicacion sentimental...ya veremos si no movemos por la paleta de colores

GILDA: Yo creo q quien es ciego es cupido, que quien necesita esas gafas es él jejejeje

ALMAGRISS: Ya lo creo q si, y cuantas veces el verdugo ha sido antes la victima? Se ha cansado y zas!! asesina a su victima!! jajajaja Yo me mantengo conla recortada cerca por si acaso...

Anónimo dijo...

Supongo que los dos estais ciegos, y ya se sabe los polos opuestos se atraen :-)

Un besazo

Mnemósine dijo...

C.C: Creo q en este caso los dos vemos demasiado claro....ese es el problema.

IBE dijo...

Mi problema es que, sin algo de implicación sentimental, no creo que pudiese estar con alguien, de ahí el hecho de plantearte si sólo es disfrutar o también te toca sufrir.

¡¡¡Qué difícil hacemos las cositas a veces!!!

Mnemósine dijo...

IBE: Yo tampoco soy asi...pero cuando las circunstancias son tan complicadas no te implicas. NO te implicas tanto vaya

Gilda dijo...

Cupido? Ese es un pajarraco borrachuzo que cuando me lo eche en cara le voy a meter las flechitas por el mismisimo.............bueno, eso.He dicho.

IBE dijo...

Ja,ja,ja, niñita, te pillé: no te implicas "tanto".Bienvenida al club de las duras "blandas".

Como te entiendo, madre mía. Besitos.

Gilda, cuando quieras te acompaño a cazar Cupidos de esos, a ver si encontramos de esos y gamusinos, ja,ja

S. dijo...

Tengo un ojo para ti

Mnemósine dijo...

Un ojo? eso suena fatal? es un ojo de la suerte? jajajajajaja.
GILDA: le dices a cupido q si se aburre q joda a su madre
IBE: Esto "amistad" es un secreto a voces....jajajaj he comprobado esta noche q la gente se huele algo, saben q el se ve con alguien pero evidentemente nadie sospecha de mi jajajajaja. Se pone emocionante

IBE dijo...

Ya te digo, es intrigante cuando tú hablas de "un amigo especial" con alguien y resulta que estais, los dos implicados, hablando con ese alguien, a quién por lo que sea no le quereis hacer partícipe de vuestro secreto, ja,ja

Anoche le escuché a Buenafuente que "la situación está más tensa que el tanga de Rita Barberá" y me entró la risa acordándome de tí, ja,ja,ja

Besitos.

Mnemósine dijo...

jajajaja madre mia pobre tangaaaa!!!! Dios q repelús me da sólo pensarlo

IBE dijo...

Lo del repelús tb lo decía él, que se daba hasta golpes en la cabeza para quitarse la imagen de la mente, ja,ja,ja...

Mnemósine dijo...

repelús es una expresion muy de aqui...

jordi dijo...

Podeis decir el secreto , no lo contare, jeje.
creo que me he perdido algo.
A cambio se donde vive cupido, pero tiene un precio jajaja.
Me duele la garganta joder !!

Mnemósine dijo...

todo tiene un precio, el secreto, cupido, el remedio para el dolor de garganta....jajajaja

Bubo dijo...

Si alguien piensa en serio cargarse a Cupido me apunto.
Mientras tanto... a disfrutar de lo que se pueda.

Olivia dijo...

Pufff....tema complicado cuando se trata de amor. Vaya, sentimientos. A veces hay cosas complicadas, o ¿es que uno se complica?

Besitos!!

Mnemósine dijo...

BUBO: Me encantaria encontrarle y decirle algunas cosillas al pringaete ese.

OLIVIA: Creo que la vida es muy sencilla hasta que de repente aparecen los sentimientos y nosotros solitos nos complicamos la vida