martes, 17 de noviembre de 2009

Dias de instituto

El sabado fui de cena con mis compañeros del instituto....y la verdad que es algo que recomiendo que hagais!!! Puedo decir que mi tiempo en el instituto fué muy divertido, no se si fructifero pero DIVERTIDO mucho. Cuando llegué al restaurante me puse con los mios, con mis amigos con los que sigo teniendo contacto...y a partir de ahí a buscar, a reconocer, a preguntar...A PONERSE AL DIA. Cenando me pasaron una nota, escrita en griego. La que estaba junto a mi, al ver que la leí sin ningún problema me dijo:
"-No me jodas que sabes griego, xq es lo q me faltaba saber".
Jajajajaja, levante la cabeza para buscar a Sonia, la chica que se sentaba delante de mi en trecero y cou. Ella estaba en letras puras y yo en mixtas. ASi que como ella iba a griego y yo no, me enseño el alfabeto griego y nos escribiamos notitas en griego asi nadie podia saber de que hablabamos...ME ACORDABA PERFECTAMENTE DE ESCRIBIRLO Y DE LEERLO!!! impresionante. Me tacharon toda la noche de rara...

Y rara debo ser o es q concibo la vida o las cosas de otra manera, porque esta mañana un compañero de trabajo me decia que no le habia gustado Agora, xq no tenia historia....¿que pelicula vi yo entonces? Xq la pelicula de Agora que vi yo tenia varias historias dentro de una historia. No me puedo creer que no lo viera, que no lo percibiera asi, que no pudiese diferenciarlas!!!! Mi conclusion es que hay cerebros mejor preparados para unas cosas y otros para otras,no os parece?

10 comentarios:

Marino Baler dijo...

Totalmente de acuerdo. Es curioso pero yo, por ejemplo, me metí en ciencias porque era lo que me interesaba para lo que quería estudiar, pero ahora, he salido del armario y me doy cuenta que casi me gustan más las letras que los números. Si lo hubiese pensado antes, seguramente, mi camino hubiera sido otro.
También es cierto que hay cerebros que no están preparados para una ni para otra cosa.

Un besset.

Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gilda dijo...

Volvería al instituto sin pensarlo en este momento, pero no se como lo haría para llevarme a mi niña, yo era de ciencias y mi batalla con el latin de segundo me hizo hacerme una de lsa mejores amigas del camarero del bar del insti y del profe al final.
Y hay quien no tiene cerebro ni para pasar el rato, ;-p.
Un besazo morenaza.

Esteban dijo...

Pues a mi tampoco me gusto la pelicula, jijiji un besito

IBE dijo...

Me alegro que disfrutases de la cenita, yo tb soy de letras puras con latín y griego, que en Cou cambié por hª del Arte.

A mí Ágora me gustó, pero no me entusiasmó: demasiadas luchas por religión y cabezas cortadas (con un par de ellas sobraba),salí de teorías cósmicas hasta las narices y la historia de amor tampoco era nada que diese mucho de sí (para dos horas y cuarto). Por lo demás: 1ª superproducción española, gasto a tutiplén para justificar de maquetación, fotografía, etc, pues sí. Tb algún error como el tirar tomates cuando aún no los habían traído del otro continente. En fín, cositas que seguramente al que dices que no le gustó ni las vió, ja,ja,

¿Qué tal la del evacuol, ja,ja?

Mnemósine dijo...

MARINO: Yo estaba en letras mixtas y acabe estudiando una rama sanitaria...creo que cuando debes eleguir que estudiar no sabes en realidad que quieres!!!!

GILDA:A mi en segundo se me planteó un gran dilema, me gustaba el latin, las mates y física...me convenció que no me gustaba la quimica. No te cuento lo que hice para aprobarla.....jajajajajjaa.

ESTEBAN: Pa gustos colores!!!

IBE:Yo en cou tambien tenia historia del arte y cuando acabé el curso, me fui a roma....impresionante. LA película, yo creo q se quedó corto en explicar como funcionaban las cosas alli, un homenaje a una de las miles de mujeres importantes en esa epoca que la religion lapidó en vida e historicamente...no te quedes con los pequeños detalles. A él no le gustó la peli xq ya entró con el prejució de que no le iba a gustar. LA del evacuol esta tranquilita, creo q esta floja jajaja pero pronto volverá a las andadas. La q es de mala raza....

Anónimo dijo...

A todos no les tienen que gustar las mismas pelis no? como dice Esteban para gustos los colores ;-P

jordi dijo...

Hasta sesto estudie frances, a partir de entonces ingles, y ahora lo que mejor hago es poner unos super Martinis estupendos,,,,,
Bueno lo hago bien casi todo, jajaja.
Pero las asignatura de lengua fué una guerra, me odia , no le caigo bien, no se por que ??
estamos reñidos jajaja.
Soy de números, sabeis cual es la mitad de medio duro ??besos

Mnemósine dijo...

C.C.: Ayer vi una que me recomendo el mismo compañero y me encantó "celda 211" pa que veas!!!!

JORDI:Pero que lengua? jajajajaja. No dudo que hagas casi todo bien pero habrá cosas que nunca sabré como haces...jajajaja aunque nunca se sabe ;P

jordi dijo...

Sinverguenza me has sacado los colores jajaja
buen fin de semana....