viernes, 13 de noviembre de 2009

Compañeros de trabajo

Todos sufrimos a algun compañero de trabajo, de alguna manera u otra pero les sufrimos. Hay varias opciones de llevar estos calvarios particulares. Puedes sufrirlos en silencio, aunq no hay ningun "hemoal" que te ayude a soportar el dolor, puedes ponerte a su nivel y enzarzarte en una guerra sin fin o puedes hacerte un justiciero silencioso e inteligentemente ir puteando sin quedar mal con el resto de compañeros ni como una verdulera....resumiendo NO PONERTE A SU NIVEL

En fin queridos, que sí, que "la" sufro desde que entro a trabajar. Empezó con una persecucion laboral, con otras compañeras a las que ha ido desbancando hasta que la siguiente era yo!!!! A nivel laboral estoy demasiado bien considerada y situada para q me pueda hacer sombra (ademas ella q deja mucho que desear como profesional) pero aun asi lo intentó y lo intenta cada dia...hasta que cambió de tactitca y empezó a atacarme personalmente.

Se dice de mi que siempre la tengo "a punto", que parece que no duermo pensando lo que voy a decir en cada momento....tengo esa capacidad, de decir lo que debo en cada momento, de saber reaccionar y responder cuando se me ataca...en fin que me ha tocado mucho la moral y tras varios avisos a buenas ella hace caso omiso a mis avisos. Os diré que quien avisa no es traidor NO es precavido y tras varios avisos decidí pasar a la accion.

Me hizo una jugarreta en el trabajo, la encargada me llamó y tras aclarar el incidente fuí a hablar con esta sujeta. No saque nada en claro, y como estaba un poco saturada, decidí no darle mas bombo. Pero no tuvo bastante asi q muy mona ella vino y me dijo:
-Ves!! no eres guapa pero te sabes sacar partido.
Comorrrrr!!!!????? Vamos a ver petarda,¿yo te he preguntado algo? ¿he pedido tu opinion en algun momento? me iba encendiendo por momentos....y con todo mi respeto a la gente q sufre algun tipo de retraso le dije:
-Si, soy fea. Y si me se sacar partido es xq tengo algo que me diferencia de ti y es la inteligencia. Prefiero ser fea y sacarme partido a tener un ojo en cada oreja y diastemas que son dos signos claros de BORDERLINE. Ah espera q no sabes lo q significa!!!... SUBNORMAL!!!

Me quedé con el runrun ese que te carcome, esa rabia de no poder hacer nada, de no poder meterle un viaje y hacerle una cara nueva....nadie nunca habia despertado este sentimiento en mi, esas ganas de pegarle.....mi madre me dijo que cuando te quedas con ganas de pegarle a alguien, eso se queda ahi y cada vez q le ves piensas "le habria tenido que meter" pero claro somos personas racionales Tri y no podemos hacer esas cosas". Asi q algo tenia que hacerle xq no podia soportar ya mas "putadas" y que la tia salga impune de todos los comentarios y hechos. Noooooooo, me negaba. Tras pensar en que podia hacer para que sufriera mucho, y que no pudiese relacionar conmigo ni con una venganza....LLEGUÉ LA PLAN PERFECTO

Fuí a la Farmacia, compré una botellita de "evacuaol". Me espere que le quedara media botella de agua, y a mediodia cuando no habia nadie, le puse el evacuol en el agua....y a esperar. Jajajajajaja os diré que no me siento orgullosa de esto pero no tenia mas opciones. ¿Donde esta el limite moral cuando eres victima de los celos de un compañero? No hay justicia, nadie se moja cuando te pasa algo asi....asi que la vi sufrir dolor( de los retortijosnes que tenia), la vi correr desesperada (xq se cagaba encima) , la vi trabajar incomoda( a cada 3 minutos se iba por la pata abajo)....la vi sufrir todo lo que me ha hecho sufrir a mi. ¿Y xq no decirlo? me rei muchiiiiiisimo!!!!!

NO soy asi, pero me ha toca mucho la moral....¿el fin justifica los medio? Creo q en este caso si, y si creeis que ha cambiado su actitud hacia mi....NOOOO xq ella cree q tuvo una gastroenteritis brutal, y q encima se ha adelgazado y mira q estupenda esta... pero yo se que el sufrimiento se lo causé yo y esa es mi pequeña venganza jejejejeje.


Que paseis un buen finde y ya sabeis....NO ME CABREEIS!!!!




12 comentarios:

Esteban dijo...

No te cavrearemos no te preocupes jijiji, por cierto ¿que es ebacuol? un beso guapa buen finde.

IBE dijo...

Ya te vale, hay mucho virus por ahí,así que puedes seguir con los laxantes, hasta dejarle como el espíritu de la golosina.

Se lo merece por hija de la Gran Bretaña, ja,ja: yo creo que por hacerse las graciosas y decir que qué buen partido te sacas (cada una tiene unas virtudes y unos defectos)no tiene el arte de quedar bien, y les pasa como a Manolete: si no sabes torear para qué h. te metes, ja,ja

Buen finde, tú sí que vales !!!

Marino Baler dijo...

Vaya, una cosa así me suena. Si sigue así cada semanita una botellita de evacuol, aunque cuidado no se te vaya a ir la mano y la dejes transparente.
En fin, como para cabrearte...

Un besset.

Gilda dijo...

Eres autentica, a mi me dan gans de meterles evacuol y algunas cosas mas por el mismisimo, pero me quedo en las ganas.Nada intentaré seguir siendo amiga, por si las moscas, porque tenerlos, mi niña, os tienes bien puestos.
Un beso y buen finde.

Mnemósine dijo...

FALSO ESTEBAN: Te agradeceria que si me quieres comentar lo hagas con tu antentica identidad y usurpando la de otra persona. NO entiendo xq lo haces.

IBE: lo de ser guapa o fea es muy relativo....todo depende de quien te mire. Pero es me me pone a parir, solo habla para ofender!!!! asi q como no la puedo matar lo puteo jajajaja.

MARINO:No le voy a dar el gusto de dejarla hecha una silfide, pa q encima me lo restriege por la cara nooooooo. Cambiare de tactica si sigue asi. Un besset per a tu tambe

GILDA: Tengo mucha paciencia, pero todo tiene un limite TODO y esta lo ha sobrepasado con creces....y no sabe lo q le espera si sigue por ese camino....q soy muy hija de puta si me lo propongo!!!

Esteban dijo...

Pues creo que te pasaste un pelín!!!!! jajajj un beso y buena semana

Mnemósine dijo...

VERDADERO ESTEBAN: No me pasé...tu la matarias directamente de verdad jajajaja. HAblamos

Anónimo dijo...

Joer como te las gastas..miedo me das! jajaja, quizá se lo mereciera pero que cañera! Si parece de pelicula jajajaja

Un beso!

jordi dijo...

Estas cosas son peligrosas nena, cuidado!!
espero no cabrearte mucho jajaja
besitos eh ...

Anónimo dijo...

Bueno que conste que me ha hecho gracia así de primeras, pero no comparto ese tipo de venganzas por mucho que se lo merezca una persona..yo soy de los de no hay mayor desprecio que el no aprecio.

Mnemósine dijo...

C.C.: Querido imaginate como me puso....desperto en mi una parte agresiva q desconocia!!!! No me cansaré de decir que yo no soy asi....y lo sabes!!!

JORDI:Tu no me cabreas, tu me quieres jejejeje aunq del amor al odio hay un paso....portate y ya esta, me vale jajajajaja

PSPV-PSOE Godella dijo...

Vaya, vaya, te contaré otros trucos antes de denunciarla por acoso. Por ejemplo un chicle pegado a la silla donde se sienta o al abrigo. Sonreír, siempre sonreír y buscarte alianzas con los que ya ha fastidiado y reíros de ella. No hay peor ofensa que una risa a tiempo o a destiempo.
Salud Mnemosine