lunes, 8 de marzo de 2010

Sigo Aquí.


No me pasa nada, simplemente he cambiado la meditación y realemnte estoy mucho mejor, lo que parecia increible en mi, LO HE CONSEGUIDO. No tengo esos cambios tan cambiantes, soy mas lineal. Nada me afecta más de lo que deberia afectarme, nada me preocupa más de lo que debe preocuparme. Disfruto mucho más de todo lo que pasa a mi alrededor...y estoy encantada.
He ido mil veces a la mascletà...nunca la habia vivido asi, nunca habia cerrado los ojos para percibir, olor (polvora), sonido (muchooo jajajjaa, la melodia q crean los pirotecnicos), esa sensacion de que el corazon en cualquier momento entrará en arritmia con el temblor del "terratremol".....
En fin que de repente entras en contacto con tu consciencia, eres consciente y lo vives todo mucho mas, mas intensamente. Y hablando de ocnsciencia el otro dia me di cuenta de algo que os parecerá un tanto "chorra" pero me llama la atención....Xq voy al bar a tomar un aperitivo y no tengo bastante con una coca-cola ( de lata) y si me lo tomo en mi casa (el aperitivo) la coca-cola va pululando por ahi hasta q mi madrese cansa y la tira. O xq la cerveza en el bar me emborracha menos y en mi casa con media ya me pesa la lengua y me enredo al hablar...ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA? xq por mas q lo intento no logro explicar el xq

5 comentarios:

Mnemósine dijo...

HE ABUSADO DE LAS REDUNDANCIAS...I´m sorry, lo siento, ho senc

Marino Baler dijo...

Pues creo que deberías de volver a cambiar de meditación. Demasiadas preguntas complicadas... Podrías meditar sobre ellas mientras tanto ;).

Bessets.

Esteban dijo...

Me alegra verte tan positiva!!! un beso

ramon dijo...

una explicación sería que si te invitan te sabe mucho mejor... apelando al raterio popular... sin embargo si la pagas tú... y en casa ya está pagada de antemano... también es cuestión de tacañismo no ?? jajajaj... voy a creer que es porque en la calle el ambiente es más seco y se necesita beber más... jeejejj

Mnemósine dijo...

MARINO:jajajajaja no hombre, son preguntas que no quitan el sueño, despiertan mi curiosidad..only this, pero tienes q admitir que no es demasiado comprensible!!!

ESTEBAN: Sabes que siempre soy positiva....

MONET: las de casa de mi madre estan pagadas...q viene a ser como una invitacion, asi q no se entiende. Creo q opto por la sequedad del ambiente.....