martes, 9 de marzo de 2010

DESPEINADA



Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco. Definitivamente loco…
Lo rico, engorda.
Lo lindo sale caro.
El sol que ilumina tu rostro arruga.
Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…
Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.
Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…
Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!
Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres y porque no hombres....
Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo...
deja que la vida te despeine!!!
Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

11 comentarios:

Esteban dijo...

Pues espero que no te vean mucho por la peluquería!!! un beso

Anónimo dijo...

Lo importante es que peinada o no cuando te mires te guste lo que veas :-)

Mnemósine dijo...

ESTEBAN: Por la peluqueria me
veran....pa tapar las canas :(

C.C: Te puedo asegurar que me encanta lo que veo!!!

Gilda dijo...

despeinaos es cuando mejor estamos..........besazos morenaza y perdoname pero no consigo poner los pelos en su sitio, vale?

Marino Baler dijo...

Lo importante es ser feliz ¿para qué la estética? Ande yo caliente (o despeinado) y ríase la gente.

Un besset.

jordi dijo...

Ahora se por que hay tantas peluquerias joder !
Me gustan peinadas , vestidas, sin desmelenarse y sexys.
Si están como la bruja averia es que llego tarde jajaja . a todo.

Cuando te despeinaras conmigo Sierra ?

IBE dijo...

Ahora entiendo por qué me dura tan poco el peinado últimamente, ja,ja,ja

Ya se sabe que todo lo bueno...engorda, si no se toman precauciones, ja,ja,ja,pero es tan difícil renunciar a ello...

Un beso y buen finde.

ramon dijo...

lo de peinado y despeinado... también tiene lo suyo.... porque me encuentro a cada uno por ahi que se ve que los espejos de casa no le funcionan pero... para mi gusto... (ellas) peinadas... mi caso... (yo) siempre despeinado... no me sale rentable.

Mnemósine dijo...

GILDA:Pues dejalos como estan que estas mas guapa!!!

MARINO: La ausencia de estética no importa, lo que importa es sentirse libre en todos los aspectos.

JORDI: Te gustan como? perdona querido pero te flipan esos arrebatos, donde ella pierde la compostura y se suelta la melena....NO MIENTAS Jorge

IBE: Existe la sacarina y los sacarinos jajajajajaa

MONET: Te confesare que me estresa muchisimo ir despeinada!!!!

Bubo dijo...

POr eso cada vez llevo el pelo más corto...

Mnemósine dijo...

BUBO: Estoy a nada de cortarmelo, me agobia ya un poco. Y ya sabes lo q se dice...cuando una mujer se corta el pelo es que ha roto con el pasado...