sábado, 20 de marzo de 2010

Adiós AMIGO

Empezamos casi a la vez la pesada carrera de obstaculos. Tu ya llevabas unos cuantos superados,yo acababa de dar el pistoletazo de salida. Habiamos hablado muchas veces que seguiriamos hasta el final con todas las fuerzas, aunque no nos llegase el oxigeno, aunque las piernas nos fallasen.
El viernes saltaste tu ultimo obstaculo. Ya descansas desde el otro lado de la meta, relajado, esperando que no seamos ninguno de nosotros el próximo, deseando que nuestra meta sea otra.

8 comentarios:

Marino Baler dijo...

Vaya, diría que es una especie de responso. Supongo que, tarde o temprano, la meta nos espera a todos.

Un abraç.

IBE dijo...

Lo siento, nenita, tú ten claro que tu meta es otra y consiste en darnos guerrita muuuuucho tiempo.

Por cierto, en una comida familiar me han dicho que la palabra "raboseta" es de Aragón, de la zona de Barbastro, ¿tú sabes algo de esto o si es vuestra? Allí es utilizada para llamar a un zorro de la zona. Aquí, sería una "raposa", animal muy vivo y audaz, ja,ja, como alguien que conozco.

Mnemósine dijo...

MARINO: Efectivamente es un responso para la persona mas luchadora que he conocido nunca y aun asi....perdió la batalla. Se merecia ya descansar, fue demasiado duro para él y para los suyos.

IBE:Espero que asi sea querida!! Y respeco a les raboses, efectivamente es el femenino de "zorro" osease zorra jajajaja. Es el apodo de la familia materna y como soy una fotocopia de mi madre....soy raboseta. No se si es aragonesa o valenciana....recuerda q eramos castilla y aragon, asi que seguramente son esas cosas que todavia nos queda de aquella epoca!! Un beso wapa

IBE dijo...

Pues muchas gracias por la aclaración, sí supongo que datará de entonces, de la unión de los reinos de Valencia, Aragón y Cataluña, si teneis hasta las mismas franjas en la banderita, ja,ja

Ya decía yo que eras una linda y sabia raboseta, y que a quién los suyos se parece...honra merece, ja,ja
Yo soy revives y rosinda por parte de padre y morruda y malandra por parte de madre.

Un día te explicaré el contenido.

Besitos primaverales y floridos (si no eres alérgica).

IBE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mnemósine dijo...

IBE: yo soy canera y fernandeta por parte de padre y raboseta por parte de madre, pero solo se me adjudica uno...el de mi madre. Mi padre es el primero q lo dice asi q...un dia te mandare una foto de las dos y me dices quien es quien jajajajaja

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

La muerte no necesariamente es triste, pero si nos ayuda a recordar (eso si es inquietante)lo hermosa que es la vida.

que estes muy bien, una sonrisa breve.

Au revoir, adios, bye & Adio.

Mnemósine dijo...

Supongo que cuando estas cansado de luchar, la muerte es un gran descanso. La muerte es triste para los que nos quedamos!!!