jueves, 8 de abril de 2010

Reencuentros!!!

Cosas de la vida, estoy de vacaciones y decidí apuntarme a un curso de cocina SIII queridos esas cosas que haces sin pensar!!! El cocinero??? Xq me resulta tan repulsivo si no le conozco??? Me mira, le miro. Vulevo a mirar...mierda me ha pillado va a pensar que me gusta, se acerca...noooooo "Perdona,te llamas Trini?" DIOOSSSS no puede ser cierto, me conoce???. ME CONOCE, trabajé con él en esos tiempos de estudiante. Yo debo seguir igual, xq me reconoció, él no ha cambiado, sigue igual de idiota. El curso en general bien, pesado pero creo q pondre algunas cositas en practica....objetivo cumplido
Suena el telefono y era una amiga a la que queria con toda mi alma, pero me absorbió. Organizaba mi vida, no dejaba que me relacionara con nadie, dependia total y absolutamente de mi....al final todo estalló y se fue todo al garete. Lo pase muy mal...tanto que tuve que dejar mi trabajo (trabajaba con ella) en fin cambiar de repnete muchisimas cosas, como si me separara. Me ha llamado despues de 3 años, y como si no hubiese cambiado nada, como si hubiesemos hablado hace 2 dias....
Me reencontrare con alguien con quien no debo, pero sera nuestra ultima vez, nuestro ultimo encuentro....
Espero encontrarme con el traidor mas grande del mundo mundial, y decirle unas cuantas cositas, ya sabeis pa no quedarme con nada dentro....y esto ultimo seria el SUMMUM

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy que miedo que me das...jajajaj

Mnemósine dijo...

C.C: Miedo?? si soy un cachito de pan....pan duro pero pan

jordi dijo...

Amigas que te absorven todo......
Encuentros con traidores .....
Reencuentros con quién no debes..
Y eso que parecias buena nena !!!
Te estás portando mal Sierra ????mmmhh....

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Mmm...

que estes muy bien,

Au revoir, adios, bye & Adio

Mnemósine dijo...

JORDI: No es oro todo lo que reluce...
DIEGO: Estoy bien, gracias, espero q tu tambien lo estes. Un beso

Marino Baler dijo...

Esa chica no sabe con quién se mete :).

Bessets.

Mnemósine dijo...

MARINO: Que chica??? No se q dices ;)

IBE dijo...

Mira que eres famosa y que habrá cursos por ahí que vas a dar con un petardito que te conoce, ja,ja

Me alegro que te sirva lo de la cocina, yo soy super perezosa para eso, ves ??? creo que antes me apuntaría al gimnasio que me da igual de pereza, pero bueno...

Esa amiga dp de 3 años, algo querrá, no ??? Qué coño busca ??? No te dejes abducir como entonces, que no pase de la puerta, que estas se te meten hasta la cocina por los viejos tiempos, je,je

Un beso, guapa.

Mnemósine dijo...

IBE: jajajajaja la verdad es q de repente cocino a cada rato que puedo....desventajas??? VIVO SOLA pero bueno mi vecina esta encantada. Mi amiga desaparecida...tranquila q no pasara de donde no debe te lo puedo asegurar.
Ah y de el cocinero ese...espero no volver a verle!!!! NUNCA JAMAS