miércoles, 21 de abril de 2010

Angustias...

Soy mucho de meterme en lios sin beberlo ni comerlo, sin pedirlo ni desearlo, sin saber de que va la historia, sabiendola...siempre estoy metida en algun ajo. Como todos los lios poco a poco se van desenrredando hasta el próximo lio y asi va pasando la vida...
El dia se presentaba normal, hasta que me ha llamado la mujer de uno de los pacientes para decirme que el señor estaba ingresado xq al hacerle el tratamiento le he desprogramado el desfribilador y entro en parada, esta en la UCI. CASI ENTRO EN PARO YO.
En la historia médica q él mismo rellenó no consta en ningun lugar ningun tipo de dolencia cardíaca, de hecho puso que no toma ninguna medicación. Me van a denuncair y si se muere me acusaran de homicidio involuntario y un sinfin de cosas mas me ha dicho la mujer.
Buuuffffff esto es horrible de pasar, aun sabiendo que la ley esta de mi parte, aun teniendo las pruebas que demuestran que yo seguí el protocolo. Mi cabeza no para, no paro de llorar, no puedo dejar de pensar que si muere, es por algo que yo hice (independientemente de quien tenga la razon)

12 comentarios:

ramon dijo...

pues si que debe ser chungo verse en esa situación, pero el protocolo manda. además lo que será sonará... ponte una peli que te guste y verás, lo bueno del cine es qeu durante un par de horistas los problemas son de otros.

IBE dijo...

Si muere ha sido por una negligencia suya, narices, o por no ir con la mujer y que rellenase bien los informes si es él no sabe o no entiende. Tú tranquila que te hacemos una plataforma en el Facebook de "TODOS SOMOS LA HIGIENISTA" como con Garzón y ya está ,ja,ja,ja

Consuélate, a mí ayer como recién estrenada pta. de mi Comunidad, me amenazó el admtdor. de fincas actual con denunciarme pq la nueva jta. rectora queremos echarle por inepto, en contra de la voluntad del resto. Pues saliendo de su despacho, me pasé por una abogada, y tengo casi el problema resuelto para que se meta las amenazas por donde le quepa y que el 4 de mayo me amenace igual delante de todo el edificio. Tranquila, nena, teniendo las pruebas, eso va a misa.

Lo de tu paciente igual ha sido un suicidio para librarse de la parienta y te lo quieren encasquetar, ja,ja,ja

Un beso y tú tranqui.

Mnemósine dijo...

MONET: Muchas gracias por la recomendacion...como creo q no podre dormir (asi de entrada...) me podré una peli, la de Amelie que es mi prefe. Gracias por la reocmendacion.

IBE: Mi pequeña....es duro pasar por esto. He hablado con todo el mundo y bueno, entre la historia médica y el médico que la firmó, el seguro de responsabilidad civil...pero es el sofoco, la angustia, el pesar, la pena....me ha bajado la regla del disgusto NO TE DIGO MAS. En fin que saldré de esta...pero todavia lo tengo que pasar.
Al gili ese q te amenaza....esperalo en una esquina con un pasamontañas y apaleale JAJAJAJAJAJAAJAJA y q se prepare para el dia 4 de mayo que la va a flipar ESTA ES MI IBEEEEE
Sobretodo muchas gracias por apoyarme y animarme

Marino Baler dijo...

Vaya, que cosas. No te preocupes que no pasará nada. Estas cosas siempre se solucionan para bien. Yo creo que serán cosas de la mujer que estará nerviosa.

Bessets.

AdP dijo...

Si has seguido el protocolo no tienes por qué preocuparte. Suele pasar, que aunque no seamos los responsables de que algo que ha pasado por nuestras manos haya salido mal nos preocupen las consecuencias, pero no sirve de nada estar machacándose. Verás como todo se arregla y queda sólo en un susto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues mas bien eso se lo hizo el propio paciente, al no poner nada en su informe. Así que no te comas la cabeza, tu no eres responsable de nada y menos de la idiocia de tu paciente. Un besazo

Mnemósine dijo...

MARINO: Estamos muy acostumbrados que si alguien por temas médicos...hay negocio, es asi y asi trascurriran las cosas. Gracias por tu apoyo amigo

ADP: Mi mayor problema ahora mismo es ese, como me siento. Se que no ha sido mi culpa, se que no soy responsable...en el momento que el paciente y el doctor fiemaron la historia médica ya no es mi responsabilidad pero mi conciencia es muy puñetera, xq yo li hice el tratamiento!!! Se me pasará asi q es cuestion de tiempo. SIempre he tenido mucha suerte asi q esta no será diferente

Mnemósine dijo...

C.C: Hemos escrito al mismo tiempo!!! Bueno estas cosas pasan, yo no soy responsable de lo que el hace o decide si de lo que hago. Me oculto informacion!! espera tu q despues no la denuncie yo a ella por el rato q estoy pasando!!! :p GRACIAS POR TU ANIMO

Esteban dijo...

Veras como no pasa nada!! ánimos.

jordi dijo...

A ver que si voy yo y me desprogramas el movil, te puedo denunciar también,..

Es un accidente. Yo miro siempre muy bien antes de meterme en la boca nada jeje.

Veras como se arregla todo mujer..
animo..

Gilda dijo...

Todo apunta a que la negliguencia la cumplió él, tranquila que todo se solucionará.Un beso enorme y mucho animo, ok?

Gilda dijo...

Niña!!!!vuelve.
Un besito