martes, 18 de mayo de 2010

La cuenta atrás

A la espera del ultimo analisis, el que decidirá si la cuenta atrás empieza el viernes o el lunes, el que decide la duracion del tiempo a descontar...Me reconocerán??? Me reoconceré???? Esta vez estoy preparada,mentalizada, animada...Se esta preparado, mentalizado para algo asi???? Como decia una de las personas a las que mas he querido del mundo..."Te encomiendo mi alma...xq mi cuerpo ya está en otras manos"

A los que habeis estado siempre conmigo y a mi lado desde siempre...GRACIAS
A los que me habeis dejado por el camino....no vine a hacer amigos pero no obstante podeis seguir contando conmigo. Os precedere hasta el infinito y mas allá

13 comentarios:

Marino Baler dijo...

Uy, no sé a que te puedes referir pero, sea lo que sea, espero que salga bien.

Bessets.

Mnemósine dijo...

MARINO: Yo tambien lo espero. Gracias

ramon dijo...

espero que vyaa todo bien, no me gusta veros sufrir. espero que sea la cuenta atrás para recibir el nuevo ipad... jejjeje. un beso, con un poquito de cariño... jejejeje

Mnemósine dijo...

MONET: Casi siempre el sufrimiento es inevitable, siempre indeseable...pero lo compensa el cariño,el apoyo, y el amor de los q te rodean!!!! MUCHAS GRACIAS por ese poquito de cariño, viniendo de ti...es suficiente. Un B7

IBE dijo...

Ya sospechaba que en algo importante andabas, tú puedes con esto y con mucho más, porque ya lo has demostrado. Sabes que Dios aprieta, pero no ahoga. Te va a salir todo fenomenal pq tienes muchas cosas pendientes en lo que a nosotros respecta y la calle Laurel te espera, je,je

En cuanto sepas algo, nos lo pones en público o en un privado, a elegir. ESTAMOS TODOS CONTIGO Y CON TANTA FUERZA NO VAN A PODER. BESITOS Y MUCHO ÁNIMO, VALIENTE.

Mnemósine dijo...

IBE:Muchas gracias...lo llevo un poco mal, llevamos 3 dias con el nuevo tratamiento y....sin palabras. Se ue puedo con esto pero es duro. Un besazo wapa y te cuento DON´T WORRY

Anónimo dijo...

Conociendote un poco me imagino que ya andas metida en esos "temas" que tanto te asaltan siempre..bueno espero que los resultados sean buenos. Un besazo

jordi dijo...

A ver que va a pasar aquí !!!
Tanto beso y tanto tocamiento coño,
Lo haces para pillar eh ?? y mis besos ???
Yo no quiero besitos , quiero un revolcon joder !!
Así que un abrazo de fuerza gigante, y vete preparandote nena, soy guerrero.....

Mnemósine dijo...

C.C.: Efectivamente pequeño...me han vuelto a asaltar. De momento vamos capeando...como siempre.

JORDI: Vamos a ver...un revolcon contigo??? y en que puesto de tu lista estoy?? mmmmm demasiadas delante asi q...NO GRACIAS. Yo besos y mimitos q me reconforten y au!!! jajajajaja. Gracias por tu fuerza gigante

Bubo dijo...

¿Como vas?

Mnemósine dijo...

BUBO: VOY q es mucho...muchisimo. Gracias

IBE dijo...

Cuentanos más cositas, pequeña, yo he tenido de todo: inspección de serv. sociales recién reincorporada al curro, un suicidio de una abuela, no sabemos si voluntario o involuntario, investigación con policía judicial y la pera, limonera, visita de la consejera el mismo día, que no tenía nada mejor que hacer ese día, un posible caso de enfermedad infecciosa, que al final ha dado negativo, pero que a mí, me ha tenido en vilo pq estuve en contacto con el abuelo, sin guantes, ni mascarilla, pq nadie me había avisado. En fín, todos los días diferentes y con las familias siempre quejándose, aunque reconozcan nuestra paciencia con los abuelos.

Buen finde, que aunque aquí es de fiestas de san Bernabé, yo no las cataré, porque curro. Cuidate.

Mnemósine dijo...

IBE: Madre mia....no se si aguantaria yo tanta cosa "rara" y tan intensa. Yo estoy tan cansada y debilucha....q no puedo ni pensar ni dejar correr mis pensamientos. Me tiro al sofa y ale a seguir....Te mando un correro la seman q viene q estare de vacaciones. Un besazo