martes, 16 de febrero de 2010

No puedo

Llevas tiempo enredado en mis manos, en mi pelo....en mi cabeza y no puedo mas, NO PUEDO MAS.


Deberia estar cansada de tus manos, de tu pelo, de tus rarezas pero quiero mas, YO QUIERO MAS.

Me dijiste que desaparecerias de mi vida,pero me da la sensacion que llevas conmigo toda la vida, se que no te iras, TU NO TE IRAS.

Has colgado tu bandera, traspasado la frontera eres el rey....siempre reinaras SIEMPRE REINARAS.

Y ahora estoy aqui esperando a que vengan a buscarme, tu no te muevas. No quiero que vengas, no quiero que me encuentres NO ME ENCONTRARAS.

Yo me quedo para siempre en mi reino, con mi bandera...NO HAY FRONTERAS, me dejaré llevar a ningún lugar.

NO PUEDO VIVIR SIN TI, NO HAY MANERA. NO PUEDO ESTAR SIN TI



Me gusta muchisimo esta cancion y cambiando algunas cosas define perfectamente como me siento.



13 comentarios:

ramon dijo...

eso de que no puedo vivir sin ti... ahora parece una coña... pero verás dentro de un tiempo... jajjajajja de el roce hace el cariño a cariño no me roces estamso a un paso ya... jajajajja

IBE dijo...

Monet tiene razón: disfruta de lo que tienes ahora, que cuando se te apalanquen en casa, con quitarte medio armario y el mando de la tele,o comer los domingos con su familia, estas bonitas palabras te retumbarán en la cabeza, ja,ja,ja

jordi dijo...

Sierra , que estás enamorada o qué ??
IBE, insociable !!

Y no roces a nadie, a saber en que pajar se habrán tumbado..

Esa canción no la escuches más, a mi me parece fea de cojones, y de cara también jajaja.

IBE dijo...

Jordi, es Sirera, no Sierra, ¿cuántas veces te lo vamos a tener que decir?, ja,ja,ja

Lo de insociable, te lo voy a permitir por el ridículo que hizo ayer tu Madrid, ja,ja, estás perdonado, comprendo tu dolor !!! ja,ja,ja

Marino Baler dijo...

¿Qué ta pasa xiqueta? Pronto te llamaré y hablamos.

Bessets.

Anónimo dijo...

Y de quién es la canción?, a mi me suena muy triste..un besazo y si estás triste no lo estés :-D

Mnemósine dijo...

MONET: Justo xq me parece una coña...me tiene desquiciada snif snif

IBE: Buf nooooo, o siiii no se jajajaja

JORDI: No estoy enamorada, si lo estuviese estaria metido ya en mi casa....ese es el problema que no se que quiero. Tu en que pajar te has acostado? jaajajajaja y....la cancion es muuu chula

IBE: Me he cansado ya de él...que me llame como quiera.

MARINO: Res, coses de dones i dels sentiments....res greu

C.C.: La cancion es de un argentino creo, yo la escuché versiaonada en elultimo cd del canto del loco pero ahora la ponen en la propaganda de IKEA. No estoy triste, estoy hecho un lio MU GORDO jajajajaja. YA te contare. Un besazo

jordi dijo...

VOY A TENER Q1UE BAJAR A PONER ORDEN ? COMO QUE TIENES LIO ? USALO Y TIRALO !
COMO TE LO TENGO QUE DECIR, CUANTO PEOR LO TRATES MEJOR, Y DE SEXO NADA, LA MANO Y BESITOS .......
NO LE HAGAS CASO A IBE, ES MALA !!
YO NO ME CANSO DE TI, ERES MI NIÑA VALENCIANA.
MORRITOS EN EL BESO !!!

Esteban dijo...

Pues si algo te gusta es dificil dejarlo, un beso guapa y no me dejes mas plantado!!!! jiji

Mnemósine dijo...

JORDI: Tienes muchas niñas...recuerda q soy hija unica y quiero todo para mi jajajajajajaja. Los del "uso" en realidad no me importan....

ESTEBAN: NO me avises con tan poco tiempo y veras como no te planto....Un beso

Gilda dijo...

Esta cancion es de los ronaldos, no puedo vivir sin tiiiiiiiii, no hay manera.............pues ya sabes mi morena, hay muchos que te necesitamos,hablamos que me esta pasando de todo mi niña, pero ya sabes, este mundo tampoco puede seguir adelante sin mi.
un besazo enorme

Mnemósine dijo...

GILDA: Pues claro q el mundo no puede seguir sin ti!!! A ver si hablamos hoy. Un besazo

jordi dijo...

Ala guapa ! a ver si cambias el comentario un mes de estos eh,
que estamos en Marzo, vaga !!
besitos, hija sola ??
así que tienes todo el vicio del mundo. jajaja