lunes, 1 de febrero de 2010

vaya semanita

No se si es la luna llena que trastorna a las personas o a mi, o mi entorno, pero vaya semana!!!
Empece el lunes con una loca que vino a que le desactivara un chip q le habia puesto y que me negaba no pasaba nada que solo lo hacia xq estaba harta de oir voces y sincronizar la radio,que de todas maneras ya me habia denunciado a Bruselas.....Seguí con muchas visitas al medico por un problema inesperado. Le sumamos a que la sibida de no se que me ha bajado el sueldo, la jubilacion a los 67 y acabamos con que una se salta un stop y se empotra con mi focus!!! conmigo dentro of course. NO PUEDO MAAAAAAASSSSSSS. Mejor no saldre de casa hasta q no vea yo q las cosas van un poco de otra manera.

6 comentarios:

Esteban dijo...

O te compras una armadura para salir de casa!!!! un beso

Mnemósine dijo...

ESTEBAN: es una opcion si señor jajajaja

IBE dijo...

Pues no sabe el mundo lo que se perderá sin tí esos días. Venga, atrevete, que no será para tanto, siempre los lunes han sido "horribilis".

Que mejore la semanita !!!

ramon dijo...

lo de los problemas inesperados hay q aceptarlos pero yo al menos a los de los stop... no me los trago, camicaces que se creen qeu conducir es como hablar con tu pareja.. que no le tienes que prestar atención... pero tranqui... que siempre vienen tiempos mejores,es inevitable... muaaaaaaa

Gilda dijo...

Si te quedas en casa te pasara como a mi, que pegan petardazos lo senchufes, (bueno, con un poco de colaboracion mia, todo hay que decirlo), El rojo con el rojo, y toma de tierra...pa que? si soy de marte, no?
Pues eso ,que no te quedes en casa que somos muchos haciendo trastadas.
Un besazo y te haria un conjuro, pero sinceramente, creo que seria para peor, asi que mejor me quedo quieta, ok? porque te tengo cariño.

jordi dijo...

Yo tengo una teoría sobre las mujeres conductoras y los pasos de cebra..... pero no la diré jeje.
Ah querida todo lo que es susceptible de empeorar, al final empeora jajaja
besitos Sierra