martes, 19 de enero de 2010

El CeNtRo DeL uNiVeRsO



Hay que renovarse o morir, y como no quiero reincidir, voy a ser la mala. Mejor ser mala que la santa que se calla, por que total al final todo acaba igual.
De todo lo que me estas diciendo, no me creo la mitad. Pero me gusta oirte hablar. Nada de lo que dices es original, pero tienes un encanto...esencial para camelar, engatusar, enredar....pero nada es casualidad LO ESENCIAL ESTA FIRMADO ahorrame la escena que me puedo imaginar.
No voy a volver a permitir que todo acabe como siempre, no voy a dejar de sonreir cediendo el paso a la estupidez. Cayendo en la misma ordinariez, perdiendo la paciencia, los papeles....sentir que todo se derrumba, que todo acaba...y q yo soy la culpable.
Estoy en el centro del universo, intentando entender por que estoy donde estoy, por que soy como soy, por que soy quien soy.....y si lo eterno es la nada, yo prefiero lo que acaba....UN FINAL IMPRESIONA MAS.


10 comentarios:

Marino Baler dijo...

Aunque esa persona sea un encantador de serpientes, si tú eres consciente de ello ya tienes mucho ganado. Excelente tu último párrafo, "Estoy en el centro del universo...", de lo mejor que he leído últimamente, felicidades.

Un besset.

Marino Baler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gilda dijo...

Eres el centro del universo, eres lo mejor, tu vales mucho, y eso no gusta a muchos porque les quitas su supuesta luz.
No dejes nunca de ser como eres.
Un besazo morenaza.

Esteban dijo...

Pues si algún día tengo ganas de ir al centro del universo ya se donde esta!! un beso

jordi dijo...

Con que encantador eh, ya hemos pillado ???Ayyyy, no hay manera me engañais con cualquiera....
por cierto tu sabes como es la cobra ?? si es SI, me lo cuentas en privado, hay mucho chismoso.
un beso sierra !!

IBE dijo...

Muy bien guapa, que nadie te eclipse, al que le guste hacer de satélite, que se busque otro planeta, nosotras somos el astro rey, y no se nos tapa.

A ver que le contestas a Jordi, que a mí me pregunta por la cobra y la rana y le he respondido que sólo domino lo de la boa constrictor, esa que estrangula hasta matar, ja,ja, por si acaso, que nunca se sabe donde se esconden los psicópatas (es broma, eh ??)

ramon dijo...

los finales molan más... tp te crees que tu final va a ser ahi un orgasmo de 3 minutos pero... igual tienes suerte y mueres gritando... jajajajaja
yo intentaré hacer puenting para mi final.. pero sin cuerda.. ahi a lo bestia... con cuerda me parece una mariconada... ¿y a eso lo llaman deporte de riesgo??... pero si estás atado tronco... llámalo matrimonio nO??

Mnemósine dijo...

MARINO: Soy consciente ahora, despues de que consiguió engañarme....pero me ayudó a saber donde estoy que es mas importante que todo lo demás.

GILDA: Aqui la unica que causa eclipses soy yo...y eso se lleva muy mal jejejejeje

ESTEBAN: EL planteamiento lo has hecho al revés....si quieres llegar hasta mi ya sabes donde ir, al centro del universo

JORDI: Te engañamos con cualquiera? jejejejeje no será al revés?

IBE: Los satelites me gustan....q den vueltas alrededor, sin mas. Como le he dicho a GILDA la unica q hace eclipses soy yo....jajajaja

MONET: Efectivamente, hay muchas actividades con el pseudonimo de "deporte de riesgo". Espero que mi final sea apoteosico...pero sin hacer ruido. Un beso

Anónimo dijo...

Cada uno es como es, quien lo acepte bien y quien no, a otro universo.

Madre mia que retraso llevo con los blogs jajajaj

jordi dijo...

Oye Sierra te has quedado pillada con el tordo ese o qué?

Escribenos algo no ? visitame tengo algo divertido.
Me gusta verte sonreir, besos