jueves, 7 de enero de 2010

lapsus verbal

Viene un paciente a hacerse una limpieza. Miro la ficha y hacia tres años que no no nos visitaba...Primero, siempre hago una revision asi por encima....y veo en un diente, lo q a simple vista me parecia una fisura....
Yo:" Como hace ya algun tiempo que no te revisamos, te voy a hacer unas radiografias y asi vemos si hay caries interproximales"
Paciente:" ¿pero me ve lago raro?"
Yo: " No es que vea algo raro o no es q...¿cuanto hace que no se RASURA?"
Paciente:" ¿COMO?
Yo:" aiii lo siento, lo siento,lo sientoooo" (veaseme roja como un tomate, MORADAAAA)

Me lié, mi cansancio es tal, q mi "celebro de mujer" ya no sabe que dice jajajaja. Estaba pensando en la revision y en la puta fisura y he soltado RASURA y a ver como me explicaba. Pues me ha entrado tanta risa, q me he tenido q salir del gabinete y me ha costado mucho,muchiiiisimo volver y aguantar la compostura....Gajes del oficio!!!!

14 comentarios:

Esteban dijo...

Que cara habrá puesto el pobre hombre!!! un beso

Mnemósine dijo...

ESTEBAN: Imginatelo!!! ai pobre, si vuelve será un milagro!!!

Gilda dijo...

Bienvenida a las especialidad de liarla parda, jejejej.
Un besito

Anónimo dijo...

Pues si vuelve seguro que es rasurado y te pedira que lo compruebes jajajaja

Mnemósine dijo...

GILDA: es cansacio, mi "celebro de mujer" no puede mas...no ves q estoy a la altura de la esteban? jajaja

C.C: Ni pensarlo quiero!!! buuufff jajaja saldré corriendo y no volveré mas. Aunq tambien pienso si voy yo al dentista y me dicen eso....jajajajaja Q BOCHORNO PASE

Marino Baler dijo...

¿También rasuráis aparte de hacer limpieza? ;)

Bessets.

ramon dijo...

yo no lo esperaría en 3 años más... ajajjaajja

Mnemósine dijo...

MARINO: Por el amor de dios, eso y protituirme seria lo q me falta jajajajaja

MONET: Eso me temo, q no va a volver...ni en tres años jajajaja

jordi dijo...

Yo hace ya unos meses cielo,ya me toca, en tu clinica haceis esto también, por que bajo jajaja.
Como te gusta a ti ? RASU... O SIN RASU?? EJM.

Mnemósine dijo...

JORDI: estas cositas preguntamelas en privado hombreeee. En privado te respondo jijijiji

YoMisma dijo...

Pensaría el señor: "Pues si que va a ser una revisión en profundidad... Si lo llego a saber vengo antes"

jaja

Muy bueno!
Saludines,
YoMisma

Mnemósine dijo...

YOMISMA: jajajajaja q bochorno, de verdad!!!!. Es q cada vez q lo cuento me da el ataque de risa.

IBE dijo...

Ya estabas tardando en contarnos cositas de este tipo de lapsus y esta vez no son de tu compi, ja,ja, ja

Hay que ver lo tremendamente "a fondo" que haceis las limpiezas en ese centro y por el mismo precio, supongo, igual pido cita...

Mnemósine dijo...

IBE: Pero rasurate, eh? jajajajaja