miércoles, 6 de enero de 2010

Limones!!

SI LA VIDA TE DA LIMONES....hazte una limonada con un poco de hielo, menta y ron, SÍ SEÑOR. Eso es lo que voy a hacer, cansada de esforzarme para que las cosas cambien, para que todo sea de otra manera y...PAM LIMON. Pues limones a mi.
En una ocasión me dijeron que solo los peces muertos eran los que nadaban a favor de la corriente...pero van mas descansados fijate lo que te digo. No alarmarse xq no abandono, pero no me esfuerzo mas, xq haga lo que haga el resultado es el mismo...LIMON.
Y como mi media naranja se la exprimieron...con tanto limon me voy a exprimir uno, igual ese sabor acido es mas interesante q el dulzon de la naranja.
Para que las cosas sean diferentes, haz cosas diferente...pues eso voy a dejar de actuar y que la vida fluya por donde quiera...yo voy preparandome un mojito que seguro que veo las cosas de otra manera JAJAJAJAJAJA uejeeeeeee.

8 comentarios:

ramon dijo...

... y tiens razón xq en qué sentido viaja un pez en el mar muerto?... es coña no hay peces... Yo si que tengo que ddecir que soy un pco limón auqnue me ha asustado eso de que exprimiste tu media naranja...mmmm se me acaba de atragantar el romanticismo ehhh jejeje gracias por leerme.un beso

Esteban dijo...

Haces muy pero , que muy bien!!!!

Un beso.

Mnemósine dijo...

MONET: Bienvenido!! no me la exprimí yo, se la exprimieron. Concretamente se la exprimió Dios. En fin una historia larga.....me alegra q seas un pco limón, yo tambien quiero serlo....a ver si aprendo!!

ESTEBAN: Hay pocas opciones, o cambio o mas de lo mismo q es lo q no quiero asin q....

IBE dijo...

Añado: menuda puñetera manía de que todos buscamos la media naranja, que no señor, que todos y todas somos naranjas enteras y rodamos solit@s, joder, al que le faltase media para poder vivir, es que nacieron con tara (y este pensamiento, aunque buenísimo, no es mío sino de otra gran mujer).

No hay más que conocerme un poco para saber que me gusta también más lo agridulce, sería más del PREMIO LIMÓN, hay mucho naranja que falsifica el sabor dulce echando azúcar, ja,ja

jordi dijo...

A mi me gusta esprimuido en un cacique con cola! o en las almejas o .. bueno que me gusta el limón jeje.
Es por contrastar soy super dulce nena, pero al final jajaja.
Yo también ley a otra mujer, peras con peras o no se, bueno chao guapa, portate mal.. besos.

Marino Baler dijo...

¿Media naranja? ¿Limón? Uy, me parece que tratas de decir algo ¿año nuevo, amor nuevo? Si es así no lo exprimas todo de una vez ;).

Bessets.

Mnemósine dijo...

IBE: Estoy contigo, no soy ninguna mitad, pero puesta a ser....LIMON siempre. Esos rollos del azucar añadido...es malo pa los dientes, para la diabetes. El limon no es malo para nada.

JORDI: Almejas? No habia ningun ejemplo mejor? jajajajaj Dulce al final? jajajaja tus comparativas hoy son mas bien....son como tu jajajaja. Un beso y he decidido ser la mas hija de puta este año a ver si me va mejor asi. Te ire contando

MARINO: NO hay nuevo amor, lo que intento decir es q tanto limon tanto limon...voy a ser una agria a ver si asi me va mejor!!!

Anónimo dijo...

Pues claro, "sobre la marcha" mucho mejor :-)