martes, 29 de septiembre de 2009

Alrededor

¿Te has parado a mirar al tu alrededor? ¿sabes que hay mundo mas allá de los limites de tu cuerpo, de tu mente? ¿alguien te necesita?
Casi siempre pasamos por la vida pensando en nosotros, en nuestras necesidades...no quiero ser una teresa de calcuta pero si me preocupa q los mios q los que quiero esten bien...aunq no sean reciprocuos.
No estoy en mi mejor momento, todo se va complicando poco a poco y cuando crees que has tocado fondo...todavia empeora un poco mas. "BIENAVENTURADOS LOS QUE TOCAN FONDO PORQUE DE AHORA EN ADELANTE SOLO LES QUEDA IR MEJORANDO". Siempre me queda la esperanza de que algun dia las cosas empezaran a cambiar...espero que ese dia este cerca.

11 comentarios:

Gilda dijo...

Cambiará, ya lo veras, no te quepa duda, pasa un buen dia.
Un beso.

IBE dijo...

"Alrededor" estamos todos los que te sentimos, aunque no te podamos abrazar (de momento)como tú dices y todos a los que puedes "remostar" de tanto achuchón. Yo últimamente siento que es verdad lo de que Dios aprieta, pero no ahoga: ves dificultades y crees que estás al límite de tus posibilidades, pero en el último momento, plofff, surge algo o alguien que cambia totalmente tu perspectiva y el problema desaparece.

Piensa, que todo en esta vida tiene solución y que mientras hay vida, hay esperanza.Además mientras nosotros nos quejamos por nuestra suerte, hay millones de personas que lo pasan bastante peor que nosotros. Un besito reparador y restaurador de espíritu. Muaccc !!!

S. dijo...

cuántas personas existen a nuestro alrededor y ninguna son capaces de tocarnos o sentirnos...

Anónimo dijo...

Este comienzo de otoño está siendo una mierda para todos me parece. besos

Anónimo dijo...

Alrededor?. El universo!. Me encanta tu blog. Un saludo.

Vane dijo...

Ese día ya ha llegado. Ese día es hoy, así que empieza a nadar y a subir a flote. Muchos besitos.

Mnemósine dijo...

GILDA: Confíoplenamente en ello

IBE: Mas q la situacion me supera la decepcion...al principio todo el mundo esta ahi y en realidad es cuando menos gente necesitas...despues es cuando viene el vacio y la soledad...de los mios no espero menos, se que no van a "ratear" pero ha habiado gente q no ha estado a la altura de mis circunstancias y eso es lo q mas me esta doliendo.

S.:Puedes estar en un lugar repleto d gente y sentir q estas mas sola q la 1

C.C.: Mi mierda es de un poco antes, esto empieza a ser vertedero

ANGUS:
Alrededor, en el centro, en cada poro...el universo abarca un todo del q forma parte todo...gracias por tu visita.

VANE: Ya lo creo, toque fondo ayer asi q hoy es el principio del fin

ALMAGRISS dijo...

¿Y si ese día es hoy? Joder, seguro que es hoy, que sí, que sí... que es hoy... :) ¿No lo ves? Es HOY... (da igual cuando leas esto, siempre será hoy)
Mil besos

IBE dijo...

Lo mejor es no esperar demasiado de nadie, con lo que te encuentres de cada uno, será un regalo. Con quien tienes que estar a gusto y sentirte bien es contigo misma, eres quien mejor te conoces, más te quiere, y más va a luchar por tí, no lo dudes.

Ya verás como no te defrauda, es imposible, porque siempre hace lo máximo. Besitos, vive y ama sin esperar nada a cambio, en ello ya tienes tu recompensa.

Mnemósine dijo...

ALMAGRISS: Se cada dia puede ser un gran dia pero siempre viene algun gilipoll@s y la caga....

IBE: A veces no ves lo evidente y necesitas algo q te haga abrir los ojos...

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Lose Idle Downloads With NZB Downloads You Can Quickly Find HD Movies, Games, MP3s, Applications & Download Them @ Dashing Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]