domingo, 13 de septiembre de 2009

El principio

No podia dormir...y cuando uno no puede dormir piensa!!! De repente me acordé de mi primer amor. Le conocí en una acampada, por algun motivo desde q me vió "aparcó" (como me decia él) a mi lado y ahi siguió durante un año...El estudiaba telecomunicaciones y yo 2 de BUP asi que solo nos veiamos los fines de semana. No hay mas amores como el primero, esa inocencia de los besos a escondidas, ese romanticismo, esas miradas, ese rozar las manos....Un dia de agosto me dijo q tenia q hablar conmigo.
-" No se como decirte esto. Antes que nada quiero q sepas que te quiero con toda mi alma, y que me ha costado mucho tomar esta decision pero Dios me quiere para Él y a Él me debo. Senti su llamada hace algunos meses....no llores Él tiene un plan para ti mejor q un futuro conmigo. Lo siento".
No entraré en detalles de como siguieron los acontecimientos siguientes xq no fue facil para mi.
No se xq me acorde de esto, pero de repente pensé q si Dios tenia un plan para mi, ¿donde estaban las instrucciones? xq no se como se sigue en este plan, quiero decir q no se salir de aqui. Tambien pensé q posiblemente todos tenemos una mision en esta vida....y deducí q la mia era ayudar, xq todo el mundo recurre a mi cuando quiere algun consejo, o quieren ayuda, recurren a mi criterio lo cual me lleva a pensar q debe ser bueno o menos malo q el de otras personas....siiii mi mision en esta vida es ayudar, soy capaz de percibir cuando a alguien le pasa algo (sin q me lo cuente) de oir cuando alguien pide ayuda habiendo gente mas cerca, y cosas asi pero...y ¿cuando soy yo la q necesita ayuda? ¿XQ no hay alguien a quien yo pueda recurrir? ¿xq siempre tengo q decir "oye estoy fatal escuchame,te necesito"?
Pues despues de pensar y seguir sin poder dormir...no me gusta el plan q tiene Dios para mi. Que si esto era mejor q un futuro con mi primer amor "gracias" por haberlo sacado de mi vida, pero no sigo tu plan. Lo q has trazado para mi no me gusta, con tu permiso o sin el trazaré algunas reglas nuevas, con nuevas condiciones y sea cual sea el resultado...sera mejor q este.
CADA CUAL INTERPRETA A SU MANERA LA MUSICA DE DIOS
Empeiza el cambio

14 comentarios:

Bubo dijo...

Que te deje un tío por otra tía. Debe ser duro.
Que te dejo por otro tío.
Debe ser peor.
Pero que te deje por por un ti@ que muchos dudan de que exista... eso como te lo tomas.

De todas formas mejor no te vayas a cabrear con el amante de tu ex. Dicen que la ira divina es devastadora.

IBE dijo...

Me alegra verte de nuevo activa y motivada. Piensa en lo divina que eres cuando, como dice Bubo, te dejaron por Dios, ahí es nada, ja,ja,

Miedo me das, eh? cambiando los planes trazados, ten cuidado no te pases de frenada y cuando necesites a alguien, cuenta con todos nosotros, el mundo de las nuevas tecnologías crea enormes amistades. No lo dudes. Un beso, guapísima y feliz comienzo de semana.

Anónimo dijo...

Pues conociendote montarás algo relaciondo con la adivinación así en plan Hadamae en la peli Ghost no? jjejee

animo guapa :-)

Sandra dijo...

Que fuerte me parece que alguien sienta la llamada de Dios. Es muy respetable por supuesto que si, pero ufffff telita.

Yo tampoco creo mucho en eso de q tenemos un camino trazado y demas, mas bien creo q el camino lo vamos trazando nosotros, eso si, sorteando las piedras q la vida nos pone en el camino. No se si las pone dios o quien. Ultimamente es q la fe brilla en mi por su ausencia.

Feliz semana guapa.

Mnemósine dijo...

BUBO: pues te lo tomas como puedes...a eso sumale q tenia 16 años!!!! Asi estoy q no me tumba nadie jajajaja

IBE:Se q puedo contar con vosotros,pero las nuevas tecnologias no te aportan abrazos (q tanto me gustan) y como dice mi madre..."yo soy una mujer con suerte y estoy divina de la muerte" ¿como se te queda el cuerpo? jajajajaja

C.C: Trabajo tengo con mis "cosas" tu ya sabes, como para ir sufriendo la de los demas NO GRACIAS. Las obras de caridad en mi casa se han acabado!!!

SANDRA: "Caminante no hay camino se hace camino al andar..." Durante mucho tiempo crei q si existia un plan trazdo, pero ahora veo q es una actitud muy cómoda o conformada de ver la vida o de vivirla

IBE dijo...

Intuyo lo de divina: lo estas y más importante lo eres y nosotros que nos alegramos. No descartes que algún día los abrazos virtuales se conviertan en reales, las buenas y sinceras amistades podemos sorprender.

Besitos.

Esteban dijo...

Entonces Dios te quito el novio? eso no lo puede decir mucha gente. Un beso

Gilda dijo...

Yo tambien pasé una etapa de querer dedicarme en cuerpo y alma a Dios, pero el cura de mi pueblo me quitó la idea, hay que joerse, con lo bueno que estaba!!!
Un besazo y ya sabes salio del armario, pero a lo grande,jajajaa.

Murphy White dijo...

Cada uno debe interpretar a su manera a dios, al universo, a las confluencias astrales, a Buda, a las señales o aquello en lo que crea. Es un buen punto de partida ;)

Gracias por la visita, me pasaré por aquí de vez en cuando.

ALMAGRISS dijo...

Niñaaaaaaaa!!!!!! Holaaaaaa!!! Sabía que eras tú! ¿Cómo estás guapísima? Hay que ver cómo te has puesto al día con esto de los blogs!!!!
Te deseo lo mejor de lo mejor... ya me ha dicho C.C. que estás estupenda :)
Volveré a darme una vuelta por aquí...
Un besazo enorme, Samantha Jones :)

Sandra dijo...

Feliz finde guapa!.

Besos.

Mnemósine dijo...

ESTEBAN:Dios me ha quitado algunas cosas mas....jejeje

GILDA: dedicarte a Dios o a algun siervo de Dios? jajajaja

MURPHY: Gracias por devolverme la visita. Mientras haya señales,verdad?

ALMAGRISS:Q ilusion me hace leerteee. Estuoenda a ratos y dias pero si mejor de lo q esperabamos. A ver si te llamo y me bajo a verte un dia

BUEN FINDE A TODOS

jordi dijo...

Cuando necesites un caballero para retar a los Dioses y batirse en duelo con el destino, llamame mi niña.
Y lo postrare de rodillas ante ti, para segirlo o partirlo por la mitad con mi espada y escribir tú, tu propio destino.
Yo aún creo en princesas y con un lazo en mi espada de la verdad luchare por vos en duelo gritando:
declinad Dioses
decinad estrellas
Su futuro esta en ella, y solo con un beso en silecio. lo dibujara.
Venceremos......
HE VUELTO MI NIÑA BESOS....

Mnemósine dijo...

si jordi VENCEREMOS. Q bien q has vuelto, te he echado de menos