lunes, 2 de agosto de 2010

El tiempo pone a la gente en su lugar...

No se si alguno, cuando era pequeño ha sufrido los abusos de un maton. Quiero decir tener 7-8 años y un individuo de 13 te hace la vida imposible...lo que viene siendo hoy en dia moobing.
Pues eso, a esa edad yo tenia verdadero terror a salir a la calle sola (un pueblo de 300 habitantes). Si lo veia de lejos salia corriendo, o me iba por otra calle. No era miedo xq me amenazara,NO. Me pegaba, me pegaba palizas...mis padres estaban ya desesperados...hasta que un dia mientras el me estaba pegando mi padre venia por detras y lo enganchó del cuello.....enfin q esa historia quedó zanjada en ese momento. Este chico se fué a vivir a EEUU con sus padres. Una anotacion, ayer mismo me enteré que yo no fuí la unica que recibia estas palizas.
Detrás de cada persona hay una historia....son las fiestas del pueblo, y viene toda la gente q vive fuera, en otros continentes etc, etc. Y este chico, ha venido a España despues de 10 años. Evidentemente que yo ni le miré cuando se paró a saludar en la mesa donde estabamos sentados, y me emplazó a hablar conmigo en otro momento. En ese momento me entró una angustia terrible, fué como recordar todo lo pasado, es como si no hubiesen pasado 25 años, es como si me acabara de pegar en ese mismo momento, fué oir su voz....
Nos fuimos a tomar algo a otro sitio y me dijo q solo me queria pedir perdón. Os podeis imaginar mi cara...creo q no. Me entraron muchas ganas de llorar. Perdon??? Esta persona no puede llegar a imaginarse el daño q me hizo, independientemente del dolor fisico, el sufrimiento, el dolor moral,la humillacion, la falta de libertad de ir sola por la calle....No queria oirle, no queria q su alma descansase, no queria q por perdirme perdon su conciencia se liberase del peso q no le dejaba vivir. Si que queria saber xq lo hacia, xq me odiaba tanto, xq me tenia ese rencor...
Me pegaba xq me tenia envidia, xq no soportaba ver que era feliz, no soportaba que mis padres me quisiesen...yo tenia lo que el queria, una familia q vivia por y para mi. Sus padres estaban en EEUU trabajando y el y su hermano vivian en España con su abuela. Pagué el trauma d un niño...
Xq se disculpaba ahora??? No puede ser padre. En fin, q no reaccioné, ni para bien ni para mal. Simplemente me di la vuelta y me fuí. Sinceramente no me dió ninguna pena,ni me sentí aliviada...eso si, me recordo que efectivamente fuí una niña muy feliz, muy ilusionista, capaz de trasmitir estos sentimientos a los q me redean. Me recordó que tengo mucha suerte de tener los padres que tengo, que se han esforzado al máximo para que así fuera mi infancia, para que asi sea mi vida y asi sea yo.
Me gusta saber que las personas pagamos lo q hacemos, antes o después...xq ya lo decia bien mi abuela "No hay cielo ni infierno, todo se paga aqui, en la vida. Reocgerás lo que siembres.Cuida tus campos" Y si, el tiempo pone a las personas en su sitio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también soy de los que piensan que el tiempo pone todo en su sitio. Aunque hay muchos que se van escapando de su destino para esos ojalá haya un infierno.

jordi dijo...

Buenoooo, pero pero pidio perdón mujer,,,,
Yo antes les tiraba de las coletas a las niñas ....
Glub !!!!

Mnemósine dijo...

C.C: prefiero que el infierno sea en vida, xq no sabemos que hay despues de la muerte. Y aunq no lo veamos...todos van a su sitio. Un besazo

JORDI: En lugar de pedir perdon, haberselo pensado antes, q tenia 13 años coño!!. Tirar de la coleta, no son palizas querido mio. UN beso

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, y lo veo cada día más claro: al final (o al principio) todo el mundo (o casi todo) recibe lo que se ha buscado.

un beso!

IBE dijo...

Preciosa enseñanza, guapa, machácale ahora con tu indiferencia.

Jordi, ya pagarás por lo de las coletas, no sufras, a que tienes ya algún problema con el pelo, je,je ???

Mnemósine dijo...

PITUFINA: Esa es la suerte q tenemos...unas veces somos testigos de los males merecidos y otras veces no.

IBE: Hace muchos años que esa persona para mi no existe!!! Y seguro q Jordi, si no es calvo tendrá entradiiisimas jajajajaja