viernes, 21 de octubre de 2011

La Vida

Hace como un año (un año y un mes para ser exacta) que no escribo en mi rinconcito.... Supongo que son ciclos en la vida, que son momentos, estados. Y no se si es por que estoy en un momento de reciclaje personal o que, vuelvo a tener necesidad de expresar, no se exactamente el qué!!!
La vida va pasando, los eventos se van sucediendo y va creciendo la sensacion de fustracion por no obtener el plan de vida q has imaginado desde que eras pequeña....En la vida no hay discontinuidad,no puedes parar. No hay descansos, no hay treguas, no hay marcha atrás, sólo un camino hacia adelante, direccion a no se sabe exactamente dónde o si. Sabes donde quieres ir pero ese camino no te lleva alli. Durante el trayecto has dejado de disfrutar del paisaje, centrado en llegar lo antes posible y al llegar....NO ES LO QUE BUSCABAS,LO QUE ESPERABAS.
Cuando las decepciones se suceden una tras otras, aparece el cansancio, la apatía...por descubrir que es la misma obra, con diferentes actores, pero con el mismo final. ¿Cual es la opcion? ¿Conformarse? ¿Escribir un final diferente aun a riesgo de volverte a decepcionar x el resultado no obtenido?
La vida no es para entenderla....ES PARA VIVIRLA.

HE VUELTO

6 comentarios:

Marino Baler dijo...

Me alegro que hayas vuelto.
Entiendo lo que dices. Muchas veces, en la vida, las cosas no salen como uno espera (si yo te contara). Al final piensas que lo mejor es adaptarte, amoldarte a lo que te viene y convertirte en un superviviente, de lo contrario acabas de una u otra forma pagándolo. Y no, no es sentir que has fracasado, simplemente que no has calculado los tiempos. Hay cosas que no te las enseñan los padres, no se aprende en la universidad; solamente con el paso del tiempo. Las decepciones forman parte del día a día, al igual que las alegrías; el tiempo parece que vaya más rápido y no, simplemente depende de como lleves tu vida.
Una entrada rompedora para tu regreso.

Besets.

PD. Me alegro que tus fishes sigan vivos.

Mnemósine dijo...

MARINO: Creo q noe es cuestion de calcular los tiempos, es no alcanzar los objetivos fijados. Pero bueno al final es lo que dices....adaptarse para sobrevivir. Y como dice alguien q quiero con toda mi alma....QUIEN VIVE DE ILUSION, MUERE DE DECEPCION.
Yo fui la primera sorprendida de que mis fishes siguiesen ahi jajajajaja.
De velta y espero que por mucho tiempo!!!

Eduardo Fanegas de la Fuente dijo...

La vida es...complicada, nos lleva por caminos que nunca habíamos imaginado. Pero siempre nosotros podemos decidir que hacer en ese viaje y dónde queremos parar a descansar o a tomar algo. Hay que soñar y hacer que los sueños se hagan realidad. Me alegra leerte por aquí :-)

Mnemósine dijo...

Y si quieres q los sueños se hagan realidad....HAY Q DESPERTAR, despertar a la vida.

Olivia dijo...

Las cosas cambian, la vida cambia... de alguna forma entiendo tus palabras. En todo caso, lo bonito es si tienes sueños u objetivos, y sumas positivamente los que vayas alcanzando. Yo aun estoy en proceso de muchas cosas, y como dices en el comentario, hay que despertar a la vida. Tomar consciencia de ello... besitos!

Mnemósine dijo...

OLIVIA: Creo que lo bonito de la vida....son los cambios, la evolucion de la misma.