lunes, 24 de octubre de 2011

Felicidad, que bonito nombre tienes!!!

Se feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas.La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace.
No me importa llegar tarde, me duele llegar sola.
No sueñes con la Felicidad, haz feliz la realidad.Quien ama, perdona; quien no ama , olvida; quien quiere ser feliz: ama, perdona y olvida.
La felicidad es una actitud. Nadie te la puede dar ni quitar. Ya la tienes, pero estas tan ocupado buscándola, que no tienes tiempo de reconocerla.
La vida son las vacaciones de la muerte, aprovéchalas, sólo hay unas...

5 comentarios:

Eduardo Fanegas de la Fuente dijo...

Sabias, acertadas y bonitas palabras. Esta entrada se complementa con la anterior, te veo inspirada!!

Mnemósine dijo...

EDUARDO: me habré hecho mayor?? jajajaja supongo q es el resultado de un periodo de reciclaje, de reflexion....ME HE HECHO MAYOR. Un besazo wapo

Marino Baler dijo...

Uy, que mística que estás. Ha sido un regreso arrebatador.

Besets.

Olivia dijo...

Pues a mi tambien me parecen bonitas tus palabras...efectivamente, supongo que cuando uno se hace "mayor" consigue esto, tarde o temprano hay que ver las cosas (la vida) un poco de esta manera. Besos!

Mnemósine dijo...

MARINO: Siempre me ha atraido mas el misticismo que el materialismo...pero muchas veces las ciercunstancias te obligan a permanecer en un estado que no es el tuyo. Lo bonito, es encontrar tu lugar y mantenerte en el
OLIVIA: Ha sido un viaje (de momento) relativamente corto pero con muchas experiencias....demasiadas,como para obviar que el cambio es un hecho inevitable.