viernes, 17 de mayo de 2013

Nunca el tiempo es perdido

Mucho tiempo de ausencia.....DEMASIADO pero nunca el tiempo es perdido, solo un recodo mas de nuestra ilusion....
 
   En fin, lo importante es que estoy aquí. Superados los ires y venires de los avatares laborales ESTOY AQUI, aunque ahora diria JE SUIS LA ya que ahora vivo en Francia. Sí soy de esas españolas aventureras que por conocer mundo me he venido a la aventura a francia, sin trabajo, ni casa, sin família.....efectivamente TODA UNA AVENTURA. Pero la vida me enseñó que todo tiene solucion menos la muerte

    Echaba de menos escribir, os echaba de menos amigos blogueros..... espero que sigais ahi!!!

3 comentarios:

Marino Baler dijo...

Bufff, te preguntaría que haces ahí y cómo has ido a parar pero, quizá, sea demasiado largo para escribirlo y demasiado personal así que me conformo en que cuando vuelvas 'a la terreta' me llames y quedemos. Tenemos una horchata pendiente.

Cuídate, un beset.

Mnemósine dijo...

intente entrar en tu blog y no me deja.....efectivamente muy largo!! UN PLACER VOLVER A ENCONTRARTE

Marino Baler dijo...

No sé, es raro que no hayas podido entrar; yo no he tenido problemas y nadie me ha dicho nada.