martes, 27 de julio de 2010

Lesiones y dientes

Las infecciones dentales, las caries y en general, cualquier tipo de infección orgánica, son causa importante, tanto de una lesión muscular, como de las recaídas de las mismas. Las revisiones dentales deben realizarse sistemáticamente en el deporte profesional.

Ahi queda dicho. Para que sepais lo importante que es la salud bucodental. Que cuando decimos que hay que ir al dentista cada seis meses ....es por que hay que ir.

lunes, 19 de julio de 2010

3 eran 3....

Como algunos sabeis me llamo Trini, de Trinidad. La santisima Trinidad es el termino con el se designa la doctrina central de la religión cristiana....afirma que Dios existe simultáneamente como tres personas distintas en una sola. Mañana cumpliré 33, y por tercera vez me operan. Y a la tercera va la vencida. Para bien o para mal....espero q asi sea.
El camino que seguia se ha borrado, no se si andar por si me caigo, xq no se hacia a donde me dirijo, pero mis pies quieren caminar. Miro a mi alrededor, busco en mi corazon, historias que me hagan olvidar...mis lagrimas son de hielo, ya no miro hacia atrás, ni hacia adelante. No se hacia a donde ir, ni me quiero rendir.
Mienteme o engañame, xq mi realidad solo cambiará si cambias los recuerdos. Me atormenta más lo q ya he pasado, xq se a q me enfrento, que al resultado final. Estoy cansada, de luchar para seguir como estaba al principio. Ni mi mente ni cuerpo aguantaran mucho mas, no soporto mas ver sufrir a los mios, y sin embargo por ellos sigo.
Espero que la tercera sea la vencida, sea cual sea el final.