lunes, 19 de julio de 2010

3 eran 3....

Como algunos sabeis me llamo Trini, de Trinidad. La santisima Trinidad es el termino con el se designa la doctrina central de la religión cristiana....afirma que Dios existe simultáneamente como tres personas distintas en una sola. Mañana cumpliré 33, y por tercera vez me operan. Y a la tercera va la vencida. Para bien o para mal....espero q asi sea.
El camino que seguia se ha borrado, no se si andar por si me caigo, xq no se hacia a donde me dirijo, pero mis pies quieren caminar. Miro a mi alrededor, busco en mi corazon, historias que me hagan olvidar...mis lagrimas son de hielo, ya no miro hacia atrás, ni hacia adelante. No se hacia a donde ir, ni me quiero rendir.
Mienteme o engañame, xq mi realidad solo cambiará si cambias los recuerdos. Me atormenta más lo q ya he pasado, xq se a q me enfrento, que al resultado final. Estoy cansada, de luchar para seguir como estaba al principio. Ni mi mente ni cuerpo aguantaran mucho mas, no soporto mas ver sufrir a los mios, y sin embargo por ellos sigo.
Espero que la tercera sea la vencida, sea cual sea el final.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejes de luchar nunca, lo pasado pasado está, no has recorrido todo ese camino para rendirte al final. Pase lo que pase siempre hacia delante, ánimo.

Marino Baler dijo...

Supongo que cuando escribo esto ya te habrán operado. Deseo que vuelvas pronto y cuentes como te ha ido... o que no cuentes nada, simplemente que sigas. No se pueden decir muchas cosas desde tercera persona que sirvan. A mí solamente se me ocurre darte mucho ánimo.

Un fuerte abrazo.

Mnemósine dijo...

C.C: Cariño no me rindo, no me lo puedo permitir. Me ha encantado oirte.

MARINO: No volveré xq no me voy, aunq me cueste hay algo q no me deja abandonar...soy muy pesada. Fins el final!!!

jordi dijo...

HOLA SIERRITA MIA,
FELICIDADES CON RETRASO...
Y CUANDO TE REPONGAS POR QUE LO HARÁS SIN NINGUNA DUDA. A VER SI TE PAGAS ALGO QUE EL CATALAN SOY YO....

TE MANDO UN SUPER ABRAZO DE FUERZA MI NIÑA,,,, Y ESTO NO VA A PODER CONTIGO GUAPA.
CUAENTANOS COSITAS DE COMO TE VA, VALE !!
BESOS

IBE dijo...

JOOO, QUE NOS AVISAS TARDE DEL CUMPLE PARA NO INVITARNOS, JA,JA,JA

DÓNDE HAY QUE MANDARTE EL REGALO ??? YA VERÁS COMO, UNA VEZ MÁS, TODO PASARÁ, Y SERÁ UNA MALA PESADILLA. NECESITAMOS QUE ALGUIEN NOS DIGA COMO NOS EVOLUCIONAN LOS PIÑOS, JA,JA,JA

BESITOS, ABRAZOS Y TIENES QUE SER FUERTE POR LOS QUE TE QUIEREN, ADEMÁS DE POR TÍ, POR SUPUESTO...ESTAMOS A LA ESPERA DE TUS BUENAS NOTICIAS...

Mnemósine dijo...

JORDI: Si supieses como necesito ese abrazo...y unas cañas!!! jajajaja. La verdad es q estoy muy animada, mas de lo q me pensaba,xq como no me encuentro mal. Eso ya vendrá y no me preocuparé hasta el momento. No tengo mas noticias de momento,xq el dia 6 voy a una segunda opinion xq no me gustó el trato del médico...asi q te aviso de las novedades. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

IBE: Querida amiga: te quiero un monton, lo sabes. Tus piños estan a salvo, q se q te los cuidas mucho. Y muchas gracias por tus besos y abrazos xq los necesitooooo. En cuanto sepa algo te aviso. Un besazo