lunes, 21 de diciembre de 2009

Queridos reyes Magos



Queridos reyes magos:

Cansada de pedir un gusyluz, el cual sigo esperando impaciente 25 años después y sabiendo a ciencia cierta q no me traereis...he decidido q este años mi carta será diferente.Sabeis que soy de poco pedir, que soy muy conformada y si lo vivido hasta ahora es el premio a portarme bien durante todo el año me estoy planteando ser un poco muy hija de puta....
Lo voy a hacer al revés. Voy a pedir lo que no quiero a ver si asi tengo mas suerte con vuestros presentes.

1-.No quiero mas "tristes" en mi vida, que no se me acerque nadie a marearme. Que el que pase sea en son de paz y sin ninguna intencion diferente a la mia. Que no me subestime ni mancille mi honor
2-.No quiero mas visitas al médico,no quiero mas disgustos a este nivel,NO. Creo q estos dos ultimos años he estado servidita y ya esta bien. Dadle ese presente a alguien más (no daré nombres para q no digais que soy cruel)
3-. No quiero los "recomendados" en el curro, que se eche a suertes o que se los coma otro/a. Tampoco quiero compañeras traperas, usureras y carroñeras capaces de vender a su madre con tal de pasar por encima de mi y de mi trabajo.
4-. No quiero este frio infernal que el señor Noel este nos ha dejado, que se lo quede él en groenlandia o donde quiera q viva....


Espero que tomeis nota y por una vez en mi vida hagais un poco de caso a lo que os pido, por que creo q ni me porto tan mal, ni me merezco lo "bien " que os portais conmigo. Un beso y no es una amenaza pero como me cabreeis mato a los camellos, os aviso!!!

9 comentarios:

Esteban dijo...

Mujer como le puedes hacer chantaje a los reyes magos!!!!! y que culpa tienen los pobres camellos!!!! Un besito que se porten muy bien contigo.

Mnemósine dijo...

Ya veo q solo te preocupan los camellos!!! Feliz navidad

Anónimo dijo...

por lo del frio no te preocupes, ya veras que dentro de unos meses estaras deseando todo lo contrario, y Esteban tiene razon, deja a los camellos, a los pobres seguro que ni les pagan Bueno espero que se porten medianamente bien este año los reyes,seguro que la escusa esta vez es la crisis...anda que... ¿pero no eran magos? un besote!!!

jordi dijo...

Así me gusta invadidos por el espiritu navideño, haber si se inmolan con camellos y todo por you tube joder .
Ni reyes ni hostias esos son talibanes y nos han de preparar alguna...Si no tienen papeles a tomar por c..., que no entren en el país...
y nada, Felices Fiestas ....

AdP dijo...

En cierta ocasión hice de Melchor en un portal viviente. Pero ya no tengo trato con esa gente, ¿vale? No tomes represalias contra mí (risas).

Saludos.

Marino Baler dijo...

Con esas amenazas de matar al camello, como para no hacerte caso. Seguro que algo te conceden.

Bessets.

IBE dijo...

Supongo que el punto 2 y el 3 se refieren a las mismas personas, ja,ja, me parece bien lo de los camellos si la carne es comestible en el tercer mundo, pero ni se te ocurra usar tu "brebaje mágico" anti-enemigas que me das un miedo...

Sobre lo de mi lengua mecánica que insinúa Jordi, sí, precisamente era lo que me faltaba para que me expulsen de algún sitio, dp de conocerla, fina, afilada y sin pelos, je,je, y otra cosita, experta, que daño y que mal hablo con los retenedores y son para 6 mesessss !!!

QUE TE TRAIGAN LO QUE TE VIENE MEJOR Y SE DEJEN DE TONTERÍAS !!! PASALO MUY BIEN !!!

Mnemósine dijo...

PITUFINA: Creo que la crisis ha apagado el espiritu en general...

JORDI: sabes lo que opino de la navidad, de todo lo q implica y lo q despierta en mi. Ha sido un año muy duro, con decepciones muy grandes. ¿q celebramos? ¿que ha nacido quien? ¿soy catolica?

ADP: a mi melchor me tiraba los trastos el año pasdo, espero no encontrarmelo de fiesta este año, xq le dejaré fino jajajajaja

MARINO: con estos personajes no me ha valido nada....asi q poco espero de ellos la verdad

IBE: El punto 2 y 3 en parte van relacionados si. Por desgracia los medicos q visito no son los que veo cada dia....Los retenedores, son como todo CUESTION DE PRACTICA y sobretodo no dejes de ponertelos.


A TODOS: No espero nada de nadie, xq todo lo q tengo y soy es exclusivamente resultado del esfuerzo de mis padres y des unos años hacia aqui del mio. Desde hace un año y medio celebro LA VIDA que sigocon ella y por vivirla de la manera mas digna, sencilla y feliz. Para los q lo celebreis....FELIZ NAVIDAD

Esteban dijo...

Feliz año!!!!!!! Un beso guapa!!!