domingo, 28 de junio de 2009

Transmutacion

El dolor es natual,tiene que ser comprndido, tiene que ser aceptado. Como tememos el dolor de manera natural, de manera natural tendemos a evitarlo...de ahi que me haya trasladado a vivir a mi cabeza, porque el corazon da dolor, da dolor sólo porque puede dar placer....y el placer llega através del dolor.
No me queda más que aceptar el dolor, porque lo que conlleva mi dolor no puedo evitarlo de ninguna de las maneras, y por segunda vez me toca bailar con la mas fea....espero sufrir la transmutacion. Que el dolor deje de ser mi antagonista y limpie mi mente para dejar paso a mi corazon con todo su esplendor. Empiezo este blog un poco en baja forma...con la necesidad de poder contar que me pasa y como a evolucionando mi vida que por lo q veo sigue la tónica de siempre, pero lo voy a conseguir, igual q conseguí salir adelante el primer dia de mi vida y estoy a punto de cumplir 32

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sé que has pasado por muchos malos momentos y nadie sabe mejor que tú como salir airosa de ellos y con la cabeza bien alta, como dices empiezas un poco plof este blog, pero sé que lo llenarás poco a poco de alegrías, bienvenida :-)