miércoles, 3 de julio de 2013

Adiós



No se como decirte esto.
Ya te echo de menos
La vida me cruzó contigo y ahora es la vida que nos separa....agradecida por el pequeño regalo que me ha dado, un regalo envenenado. Has sido como un tratamiento paleativo. Me has devuelto las ganas de vivir, la ilusion por las cosas.....pero no puedo arrastrarte en esto, debo dejarte seguir.
MUCHAS GRACIAS POR TODO MA PETIT. T´ESTIME

martes, 2 de julio de 2013

INHUMANIDAD



  INHUMANIDAD SIN LIMITES es lo que he presenciada hoy, atónita porque nunca pensé presenciar una escena como esa.
  Como cada día me iba al curso de francés, parada en el semaforo veo un chico síndrome dawn hablando con otro chico, aparentemente normal, y digo aparentemente porque a la vista no parecia padecer nada pero mi gran sorpresa ha sido cuando ha tirado su cigarrillo y ha empezado a pegarle al chico de síndrome dawn sin ningun tipo de piedad.
  Sin pensarmelo dos veces, me he saltado el semaforo, he dejado el coche y he salido corriendo gritando como una loca todos los improperios habidos y por haber que me se en mi llengua materna, VALENCIANO. Ante eso no poder expresa lo que sientes es duro, si que lo podia expressar, de hecho lo estaba haciendo però nadie me entendia claro. La verdad que las dos personas que habian allí han conseguido separar al energumeno ese del niño y mientras le sujetabamos hemos llamado a la policia.
  No os podeis imaginar lo que he llorado, no os podeis imaginar como gritaba el chico. Tardaré en poder olvidar su llanto, sus gritos, su cara de miedo....
  No voy a entrar en polemicas ni dudas existenciales que no tengamos todos como no hay justícia, o que se le haria a este tipo de personajes....porque en el mundo que vivimos no tiene sentido ni valor la moral, la educacion,  la ètica y mucho menos la justícia pero es verdad que me ha dejado tocada, que no puedo dejar de pensar si me ha dolido como mera expectadora que haria si fuese un hijo mio el agredido......y que haria si fuese mi hijo el agressor!!

 INHUMANIDAD EN ESTADO PURO cobardia disfraza de valentia cuando te enfrentas al mas dèbil. Y al mismo tiempo valentia ante una aberracion....las dos caras del ser humano