lunes, 24 de octubre de 2011

Felicidad, que bonito nombre tienes!!!

Se feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas.La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace.
No me importa llegar tarde, me duele llegar sola.
No sueñes con la Felicidad, haz feliz la realidad.Quien ama, perdona; quien no ama , olvida; quien quiere ser feliz: ama, perdona y olvida.
La felicidad es una actitud. Nadie te la puede dar ni quitar. Ya la tienes, pero estas tan ocupado buscándola, que no tienes tiempo de reconocerla.
La vida son las vacaciones de la muerte, aprovéchalas, sólo hay unas...

viernes, 21 de octubre de 2011

La Vida

Hace como un año (un año y un mes para ser exacta) que no escribo en mi rinconcito.... Supongo que son ciclos en la vida, que son momentos, estados. Y no se si es por que estoy en un momento de reciclaje personal o que, vuelvo a tener necesidad de expresar, no se exactamente el qué!!!
La vida va pasando, los eventos se van sucediendo y va creciendo la sensacion de fustracion por no obtener el plan de vida q has imaginado desde que eras pequeña....En la vida no hay discontinuidad,no puedes parar. No hay descansos, no hay treguas, no hay marcha atrás, sólo un camino hacia adelante, direccion a no se sabe exactamente dónde o si. Sabes donde quieres ir pero ese camino no te lleva alli. Durante el trayecto has dejado de disfrutar del paisaje, centrado en llegar lo antes posible y al llegar....NO ES LO QUE BUSCABAS,LO QUE ESPERABAS.
Cuando las decepciones se suceden una tras otras, aparece el cansancio, la apatía...por descubrir que es la misma obra, con diferentes actores, pero con el mismo final. ¿Cual es la opcion? ¿Conformarse? ¿Escribir un final diferente aun a riesgo de volverte a decepcionar x el resultado no obtenido?
La vida no es para entenderla....ES PARA VIVIRLA.

HE VUELTO