sábado, 20 de marzo de 2010

Adiós AMIGO

Empezamos casi a la vez la pesada carrera de obstaculos. Tu ya llevabas unos cuantos superados,yo acababa de dar el pistoletazo de salida. Habiamos hablado muchas veces que seguiriamos hasta el final con todas las fuerzas, aunque no nos llegase el oxigeno, aunque las piernas nos fallasen.
El viernes saltaste tu ultimo obstaculo. Ya descansas desde el otro lado de la meta, relajado, esperando que no seamos ninguno de nosotros el próximo, deseando que nuestra meta sea otra.

martes, 9 de marzo de 2010

DESPEINADA



Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco. Definitivamente loco…
Lo rico, engorda.
Lo lindo sale caro.
El sol que ilumina tu rostro arruga.
Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…
Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.
Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…
Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser!
Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres y porque no hombres....
Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo...
deja que la vida te despeine!!!
Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

lunes, 8 de marzo de 2010

Sigo Aquí.


No me pasa nada, simplemente he cambiado la meditación y realemnte estoy mucho mejor, lo que parecia increible en mi, LO HE CONSEGUIDO. No tengo esos cambios tan cambiantes, soy mas lineal. Nada me afecta más de lo que deberia afectarme, nada me preocupa más de lo que debe preocuparme. Disfruto mucho más de todo lo que pasa a mi alrededor...y estoy encantada.
He ido mil veces a la mascletà...nunca la habia vivido asi, nunca habia cerrado los ojos para percibir, olor (polvora), sonido (muchooo jajajjaa, la melodia q crean los pirotecnicos), esa sensacion de que el corazon en cualquier momento entrará en arritmia con el temblor del "terratremol".....
En fin que de repente entras en contacto con tu consciencia, eres consciente y lo vives todo mucho mas, mas intensamente. Y hablando de ocnsciencia el otro dia me di cuenta de algo que os parecerá un tanto "chorra" pero me llama la atención....Xq voy al bar a tomar un aperitivo y no tengo bastante con una coca-cola ( de lata) y si me lo tomo en mi casa (el aperitivo) la coca-cola va pululando por ahi hasta q mi madrese cansa y la tira. O xq la cerveza en el bar me emborracha menos y en mi casa con media ya me pesa la lengua y me enredo al hablar...ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA? xq por mas q lo intento no logro explicar el xq