martes, 19 de enero de 2010

El CeNtRo DeL uNiVeRsO



Hay que renovarse o morir, y como no quiero reincidir, voy a ser la mala. Mejor ser mala que la santa que se calla, por que total al final todo acaba igual.
De todo lo que me estas diciendo, no me creo la mitad. Pero me gusta oirte hablar. Nada de lo que dices es original, pero tienes un encanto...esencial para camelar, engatusar, enredar....pero nada es casualidad LO ESENCIAL ESTA FIRMADO ahorrame la escena que me puedo imaginar.
No voy a volver a permitir que todo acabe como siempre, no voy a dejar de sonreir cediendo el paso a la estupidez. Cayendo en la misma ordinariez, perdiendo la paciencia, los papeles....sentir que todo se derrumba, que todo acaba...y q yo soy la culpable.
Estoy en el centro del universo, intentando entender por que estoy donde estoy, por que soy como soy, por que soy quien soy.....y si lo eterno es la nada, yo prefiero lo que acaba....UN FINAL IMPRESIONA MAS.


jueves, 14 de enero de 2010

JAJAJAJAJA

Viene un niño y me dice: "Si te portas bien conmigo, te contaré un chiste y si te portas muuuuy bien te contaré dos"


"¿En que se parecen la giralda de Sevilla y un mosquito? Que la giralda es tipica u el mosquito tipica"

"¿En que se parecen los garbanzos a las clochinas? Que las clochinas son moluscos y los garbanzos moluscumemus"

¿Cómo se os queda el cuerpo? Pues como a mi supongo...ahora un placer verle reir como lo hacia

jueves, 7 de enero de 2010

lapsus verbal

Viene un paciente a hacerse una limpieza. Miro la ficha y hacia tres años que no no nos visitaba...Primero, siempre hago una revision asi por encima....y veo en un diente, lo q a simple vista me parecia una fisura....
Yo:" Como hace ya algun tiempo que no te revisamos, te voy a hacer unas radiografias y asi vemos si hay caries interproximales"
Paciente:" ¿pero me ve lago raro?"
Yo: " No es que vea algo raro o no es q...¿cuanto hace que no se RASURA?"
Paciente:" ¿COMO?
Yo:" aiii lo siento, lo siento,lo sientoooo" (veaseme roja como un tomate, MORADAAAA)

Me lié, mi cansancio es tal, q mi "celebro de mujer" ya no sabe que dice jajajaja. Estaba pensando en la revision y en la puta fisura y he soltado RASURA y a ver como me explicaba. Pues me ha entrado tanta risa, q me he tenido q salir del gabinete y me ha costado mucho,muchiiiisimo volver y aguantar la compostura....Gajes del oficio!!!!

miércoles, 6 de enero de 2010

Limones!!

SI LA VIDA TE DA LIMONES....hazte una limonada con un poco de hielo, menta y ron, SÍ SEÑOR. Eso es lo que voy a hacer, cansada de esforzarme para que las cosas cambien, para que todo sea de otra manera y...PAM LIMON. Pues limones a mi.
En una ocasión me dijeron que solo los peces muertos eran los que nadaban a favor de la corriente...pero van mas descansados fijate lo que te digo. No alarmarse xq no abandono, pero no me esfuerzo mas, xq haga lo que haga el resultado es el mismo...LIMON.
Y como mi media naranja se la exprimieron...con tanto limon me voy a exprimir uno, igual ese sabor acido es mas interesante q el dulzon de la naranja.
Para que las cosas sean diferentes, haz cosas diferente...pues eso voy a dejar de actuar y que la vida fluya por donde quiera...yo voy preparandome un mojito que seguro que veo las cosas de otra manera JAJAJAJAJAJA uejeeeeeee.